lunes, 11 de agosto de 2014

Carnaval infantil en #Guantanamo vigilado por boinas negras

Tropas especiales conocidas como boinas negras, policías y uniformados del Ministerio del Interior custodiaban a una multitud que participaba en la fiesta callejera


G 1

G2

Las imágenes enviadas a Martinoticias.com por un joven de Guantánamo dan cuenta de una notable presencia policial y de tropas especiales en el carnaval infantil celebrado el pasado 3 de agosto en esa ciudad oriental.

G2Tropas especiales conocidas como boinas negras, policías y uniformados del Ministerio del Interior custodiaban a una multitud que participaba en la fiesta callejera.

También las imágenes muestran a las personas festejando el carnaval de los niños con botellas de bebidas alcohólicas en sus manos.

El activista Yoanny Beltrán Gamboa, de 33 años de edad y albañil de profesión, quien asistió con sus dos niños al festejo, dijo a martinoticias que el carnaval fue “lo nunca visto, vendieron bebidas y la matazón para comprarle algunas cosas a los niños fue terrible porque había más adultos que menores en las calles”.

Niober García, activista de la Unión Patriótica de Cuba, de 35 años de edad y padre de un menor, señaló que “todo fue una mezcla de personas borrachas y con malos comportamientos que convirtió ese día en una locura”.

http://www.cubanet.org/mas-noticias/carnaval-infantil-en-guantanamo-vigilado-por-boinas-negras/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada