miércoles, 13 de agosto de 2014

@DJSabroso ¿Un comunista espiando en Microsoft ?

Sabroso del que ya hable una vez http://alanacubana1962.blogspot.com.es/2011/04/albert-balsemhof-aka-djsabroso-twitero.html acérrimo comunista como se puede ver en su perfil de twitter..
 https://twitter.com/DJSabroso


Me acusa cada vez que me ve en esta red social, de trabajar para la CIA. Como lo prometido es deuda, aquí demuestro que el que anda cerca del espionaje.. es el.

Veamos. En un negocio (naturalmente capitalista)  que lleva, junto con su mujer, la cubana  Odalis Pérez Téllez llamado "Instituto del Sol" http://www.institutosol.nl/docenten.html Sabroso dice textualmente que "Trabaja como Consultor de Tecnología con una de las mayores empresas internacionales"



¿Y adivinen de que empresa se trata? Pues nada mas y nada menos que la muy conocida MICROSOFT .. siii! la misma que viste y calza, la super empresa CAPITALISTA y multinacional de origen estadounidense, fundada por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware.. que tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. En el corazón del imperio mesmo (como diría el difunto Chavez)

Aquí Sabroso, Albert Balsemhof para sus clientes, da instrucciones a un cliente EN NOMBRE DE ESA EMPRESA



..Mientras que en twitter es mas anti americano que nadie, y me acusa a mi de trabajar para los gringos!! sin pruebas..

RESULTA QUE ES EL, EL QUE TRABAJA O HA TRABAJADO para una empresa "gringa", acusada con frecuencia DE ESPIONAJE..




Según un reporte difundido por el diario británico The Guardian, Microsoft ha colaborado estrechamente con los servicios de inteligencia de EE.UU. (concretamente con la Agencia de Seguridad Nacional NSA) permitiéndoles interceptar las comunicaciones de los usuarios. También aquí en Europa. ¿Que cosas no? Este tipo que me acusa a mi de espía.. trabaja o ha trabajado para una empresa acusada de espionaje. ¿Acaso no es chistoso?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada