miércoles, 6 de agosto de 2014

@hazteoir #espana FIRMA x q NO CANTEN PRO ETARRAS EN #Pontevedra

No al concierto de 'Soziedad Alkohólika' en Pontevedra

Un guardia civil lleva en brazos a su hija herida tras el atentado de ETA con coche-bomba contra la Casa Cuartel de Vic, el 29 de mayo de 1991. El atentado provocó 10 muertos (cinco de ellos niños) y 44 heridos.

El ayuntamiento de Pontevedra ha contratado al grupo musical vasco de ultraizquierda “Soziedad Alcohólika” para iniciar 9 de agosto las fiestas de la Virgen Peregrina. Según la web del ayuntamiento, el grupo "Soziedad Alkohólika" será el que abra el programa musical de estas fiestas con un concierto en la Plaza de España, justo delante del ayuntamiento. Según han denunciado la Unión Federal de Policía y la Unión de Guardias Civiles, el ayuntamiento pontevedrés ha aportado 21.700 euros -3,6 millones de pesetas- para este concierto, dinero que será pagado por todos los ciudadanos.
"Soziedad Alkohólika" tiene entre su repertorio canciones que ofenden gravemente a la Policía y a las víctimas del terrorismo.Una de sus letras, "Síndrome del Norte", se mofa así de los policías que sirven en el País Vasco:
"Siempre que sales de tu casa tú vas todo acojonado mirando para todos los laos ese bulto del sobaco es poco disimulado al llegar asta el coche dejas las llaves caer ¿no sea que halla un bulto raro? yque te haga volar como a Carrero, como a Carrero ay que jodido es ser “madero” en un lugar donde me consideran extranjero¡porronponpero! Es que la paranoia en tu cabeza es tal que crees que todos te quieren matar, ¡tu tío, ten cuidado! no hagas gestos raros mira que saco el fusco y te vuelo el cráneo ¡Joder! con lo bien que yo estaba, que estaba con mi mama para que coño me han mandado para acá¡virgen de la macarena! Márchate vete a España!"
Otra de sus letras, titulada “Explota zerdo”, también dedicada a la Policía y a las Fuerzas Armadas ("zipaios" es como llaman los proetarras a los agentes de la Ertzaintza, la Policía autonómica vasca), dice lo siguiente:
"Algún día reventaras, ¡explota cerdo! tus tripas se esparcirán.Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel, ¡explota cerdo! Dejarás de molestar, ¡explota chota! Sucia rata morirás. Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazado, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal. Y es que el tufo que acarrea, no es para nada normal, a quién cree que va a engañar, su hedor le delatará ¡explota cerdo!"
La Unión Federal de Policía y la Unión de Guardias Civiles han protestado, con toda razón, frente a esta colosal infamia, manifestando su “sorpresa” e “indignación” ante la contratación de ese grupo usando dinero público pagado por los contribuyentes, recordando que dicho grupo musical "ha llamado perros a un colectivo como el nuestro, que tiene casi 200 muertos por acciones terroristas". Denuncian, así mismo, que el dinero pagado al grupo por ese concierto es dinero que "aportamos todos los contribuyentes, incluidos policías y guardias civiles, y le queremos hacer saber al alcalde que no estamos en absoluto dispuestos a que con el dinero que aportamos para los impuestos, junto con el resto de ciudadanos pontevedreses, se utilicen para insultarnos y denigrarnos ni a nosotros ni a otros colectivos de ciudadanos".
Envía tu protesta al alcalde de Pontevedra por este insulto a las fuerzas de seguridad y a las víctimas del terrorismo, y pídele que cancele ese concierto, un evento que se merece todo el rechazo de los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada