twiteros cubanos libres

domingo, 10 de agosto de 2014

LA TAREA DE OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA @OpcionRestaura

LA TAREA DE OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA

OPCIONRESTAURADORANACIONALISTALOGOOEMBLEMA

Romper con  los esquemas establecidos por la llamada oposición pacífica, con la falsa oposición y con los que viven descaradamente del “cuento” de un activismo ficticio que a nada conduce.

Establecer células secretas en un esfuerzo por lograr una fuerza no pública, que lleve a los cubanos de  pie, a la convicción de que solo retomando las calles, que no son de Fidel, ni de nadie, sino de nuestro pueblo, podremos ir dando los pasos necesarios que nos traerán la libertad que solo se logrará con la destrucción total del aparato de la tiranía castrista, mediante un alzamiento popular, tipo Hungría 1956 o Rumanía cuando se barrió con Ceasescu y sus cohorte.

Comenzar a actuar—sin prisa, pero sin tregua—sin estar dando partes de prensa, ni fotos para el exterior. Los hechos hablarán por nosotros.

Lograr conjuntar un pequeño, pero decidido y bien cohesionado equipo que desde el exterior—sin grants ni subvenciones, que nos aten a intereses extranjeros—ayuden con lo necesario solamente a los que dediquen sus esfuerzos en este sentido.

Por el futuro de Una Cuba Grande y Libre.

Opción Restauradora Nacionalista

0 comentarios:

Publicar un comentario