martes, 30 de septiembre de 2014

Empresa eléctrica que abusa del pueblo

Abuso de poder con el pueblo
Por: Maritza Concepción Sarmiento
Teléfono: 53972614.

Marisela Quintana Rodríguez vive en calle Cruz Verde # 30, entre Máximo Gómez y Martí, municipio Guanabacoa, en la capital y ha estado confrontando problemas con el pago de la electricidad.

Explicó que se había quejado a la Empresa Eléctrica por el alto consumo -que según factura- tuvo en el mes de julio, la cantidad de 1000 cup. Allí le dijeron que tenía que pagar ese dinero y después hiciera la reclamación; para lo cual un inspector .pasado 15 días- iría a visitar su vivienda para comprobar el consumo.

No obstante, según Marisela ya ha transcurrido un mes después de haber tenido que pagar tan exorbitante cifra y nadie ha ido a su casa.

Ella explica que lo mismo ha estado sucediendo con varios usuarios en su barrio, que después de quejarse no reciben la respuesta adecuada o no ven solución a su problema de pago en demasía.
Algunos se cansan y desisten, ya que les es demasiado engorroso reclamar; reciben respuestas evasivas de una forma, casi de burla.

Sin embargo, Marisela plantea que el gobierno no le paga un salario adecuado para tener esas facturas con consumos que ella no ha hecho, pues no tiene equipos como para pagar esa cantidad, que considera astronómica.

La Habana, 28 de setiembre de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada