martes, 18 de noviembre de 2014

#venezuela esconde en #CUBA MEDICAMENTOS VENCIDOS via @kamely9

SIGEN DEJANDO VENCER MEDICINAS E INSUMOS TAN NECESITADOS EN VENEZUELA

PARA IMPEDIR QUE SEMEJANTE CRIMEN SE CONOZCA AHORA LO TAPAN MANDÁNDOLAS A CUBA

La diputada a la Asamblea Nacional por Carabobo, Deyalitza Aray, denunció que el fin de semana fueron movilizados 22 contenedores desde la Base Naval de Puerto Cabello hacia La Habana, Cuba, de los cuales 16 contienen presuntamente medicamentos vencidos. Recalcó que seis podrían contener equipos médicos, material para resonancias, de odontología y otras áreas de salud.

SUDU5694454, UESU5128302, SUDU5902455 y HASU4102774 son algunas de las identificaciones de los contenedores que son trasladados en el Tango 62 y Tango 63 que salió desde el muelle de Puerto Cabello en la Base Agustín Armario rumbo hacia Cuba, manifestó Aray.

“Es inaceptable que Venezuela tenga una incontrolada crisis en enfermedades como el dengue y la chikunguya o que nuestros hospitales no tengan insumos suficientes para atender a los pacientes y Gobierno Nacional, quien debe garantizar el abastecimiento de las medicinas, cometa semejante atrocidad”, dijo la diputada de Proyecto Venezuela.

https://cloud-1410337805-cache.cdn-cachefront.net/trasladan-para-esconderlos-en-cuba-22-contenedores-con-medicamentos-podridos/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada