twiteros cubanos libres

jueves, 11 de diciembre de 2014

#espana 2 perfiles q promocionan a @EsperanzAguirre #PP #Madrid


esperanza
Los seguidores de Esperanza Aguirre velan armas ante el próximo anuncio de loscandidatos del PP de Madrid a las elecciones municipales y autonómicas de 2015. En la última semana han aparecido ya dos perfiles de twitter que promocionan la candidatura de la expresidenta de la Comunidad a la Alcaldía de la capital.«EspeAlcaldesa» y «EspetuAlcaldesa»se han hecho ya con un pequeño terreno en el universo virtual de los 140 caracteres. Y a juzgar por el número de seguidores, la iniciativa está comenzando a calar.
El primero en salir fue el perfil «Esperanza Alcaldesa» (@EspeAlcaldesa), que en apenas siete días ha superado la cifra de 1.015 seguidores. En el enunciado de su contenido apunta que «Esperanza Aguirre es la presidenta del Partido Popular de Madrid y la mejor candidata para ser la siguiente Alcaldesa de la capital de España». Su actividad es frenética y está fuera de toda duda: en apenas esta semana ya ha lanzado más de 110 mensajes.
Tres días después, las redes virtuales alumbraron el nuevo perfil en apoyo de la presidenta del PP de Madrid. «Aguirre Alcaldesa» (@EspeTuAlcaldesa) también se vende como «Esperanza Aguirre es la presidenta del Partido Popular de Madrid y la mejor candidata para ser la siguiente Alcaldesa de la capital de España», lo que puede indicar que detrás de estos dos perfilespueda encontrarse la misma persona o grupo de simpatizantes. Al tener poco más de un día de vida este último apenas supera la decena de seguidores, aunque ya ha tenido tiempo de publicitar la información que ABC titulaba «Aguirre, dispuesta a presentarse al Ayuntamiento de Madrid si puede ayudar y aportar buenos resultados» y otra que apunta que «El PP madrileño cree que Esperanza Aguirre es la única candidata que puede salvar la alcaldía».
Sea como fuere, todo parece indicar que durante estas semanas se está librando la batalla definitiva por la candidatura popular al Ayuntamiento de Madrid. De momento, parece que la exdirigente autonómica (o al menos sus seguidores) comienzan a asomar la patita en las redes sociales. ¿Quién está detrás de estos perfiles? Solo ellos lo saben. Pero hay una cosa que es innegable. Esperanza Aguirre está dispuesta a dar la batalla hasta el final. No todo hay por qué dejarlo en manos de la divina providencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario