jueves, 11 de diciembre de 2014

#espana #Podemos y el cuento de que "viene la fiera"

Que no es un cuento, sino algo que debe haber pasado hace 200 mil años, cuando uno de nuestros antepasados homínidos andaba de paseo por la sabana y vio de pronto, en el piso, (horror de los horrores), las huellas de la fiera. 

Entonces, de alguna manera conecto algunas neuronas. Y en vez de hacer lo que hacen siempre los monos asustados, que es subirse en un árbol y empezar a chillar desesperada mente, provocando con ello que la fiera, lo oiga, y venga y se lo coma.. se dio cuenta de pronto, que huella y fiera no es lo mismo, por el contrario, que la huella es información útil sobre la fiera. Y que la información , no es una amenaza es un regalo, un regalo que es la mitad del trabajo a realizar. Entonces volvió a su campamento a toda prisa, advirtió a sus amigos, se armaron todos con lanzas y con palos y salieron en masa a buscar al bicho a su cubil, para volverlo un felpudo a la entrada de la cueva. Que es el sitio que deben ocupar los bichos majaderos que  amenazan a la gente. Y la estrategia funciono. Funciona siempre. Solo hay que caer en cuenta.

Que #Podemos ande rondando por ahí es una realidad. Que tenga la boca lo suficientemente grande como para tragarse a España, cuando no pudo ni siquiera presentarse a las municipales venideras porque no tiene personal para cubrir todos los puestos (unos 70 mil) en disputa,  es otra cosa. Sobre todo si los que sabemos que cosa es el comunismo, no le damos un minuto de paz. Si cada vez que abren la boca en los medios o en la calle o en las redes sociales, les ponemos las peras al cuarto y no les dejamos engañar a la gente ni colar sus ideas de contrabando haciendo malabares y juegos de palabras confusas,  con los miedos o las necesidades de la gente.

Si cada vez que hablan de "casta" les recordamos que los funcionarios españoles son electos, que CASTA son los Kim de Corea y los Castros de Cuba, que se transmiten el poder entre parientes, sin pasar decentemente por las urnas. Sus amigos son la casta real, no un alcalde en León,  o un concejal en Cuenca.

Si cada vez que hablen de corrupción, les recordamos, que mil personas imputadas o los que sean.. imputadas por tribunales españoles, que todo hay que decirlo, no son representativas de 48 millones de españoles. Que seguro que hay miles de españoles con artritis, o con alzheimer, o con esquizofrenia. Pero a nadie se le ocurre decir, que "España es un país de enfermos", porque la mayoría esta sana. Y todos los años muere mucha gente en accidentes viales. Pero a nadie se le ocurre eliminar los coches (teóricamente la fuente del problema) decirle "casta" a los chóferes, y volver al burro o a la mula para remediar el mal con otro peor y medieval, que es no tener transporte de mercancías y morirse masivamente.. de hambre. Y que si quieren ver un desfalco nacional masivo, se tienen que ir a Cuba o Venezuela, antiguamente ricas y hoy absolutamente devastadas, a manos justamente de los mismos, que son los mentores ideológicos y mejores amigos de estos chiquilicuatres.

Si cada vez que hablen del paro, les recordamos que el paro esta bajando, y que la mejor forma de que lo siga haciendo es la inversión de capitales extranjeros en la industria y el comercio y en el turismo. Osea todo lo contrario de lo que quieren estos señores, que es aislar a España de la Unión Europea y del euro y convertirla en un país paria y sin recursos, y sin trabajo, y sin dinero, como los estados fallidos que he mencionado arriba.

Si cada vez que mencionan los desahucios se les recuerda que el 80% de los españoles tienen vivienda propia y algunos mas de una, mientras que 130 mil habaneros (en la capital de un país mucho mas pequeño) no tienen ninguna casa, y viven por décadas en albergues infernales y promíscuos, donde solo cuentan con una cama, separada de la cama de al lado por un trapo colgado de una cuerda. Y que ese es el resultado de las políticas de "todo gratis" que promociona Castro. Porque una cosa es evidente SI NADIE PAGA NADIE COBRA.

Profundizando un poquito en ese ultimo detalle, y desmontando el paradisíaco espejismo castro chavista que nos quieren endilgar estos señores. Gratis en Cuba y en el comunismo en general, no significa que el tirano con cobre, significa que el tirano NO PAGA que se clava una plusvalía alucinante y que el trabajador a duras penas tiene para comer con lo que queda, que no llega ni a 30 euros al cambio. Que la "salud gratuita" en Cuba es a costa de que los médicos ganen una miseria, vivan en chabolas y vayan al trabajo en bicicleta. Y lo mismo pasa con la "educación gratuita", y fuertemente adoctrinante. Porque las cosas cuestan, si los que las trabajan cobran. Si no lo hacen y son esclavos, sale gratis.. al amo, no puedes decir que la cosa es "gratuita". Gratuita como las pirámides de Egipto. Así cualquiera se mete a "constructor". 

Resumiendo: Hay que darle la pelea de conceptos y significados de las cosas a esta gente. Y utilizar , ademas, todos los recursos legales de la democracia, cada vez que digan un disparate que sea constitutivo de delito, o de apología de la violencia. Esta mañana sin ir lejos, nos encontramos la noticia de que el cabecilla de la coleta se atribuye ahora (¿Sera pariente del pequeño Nicolás?) ser el promotor de los hechos violentos del día de reflexión, después del ataque terrorista a los trenes de Madrid y  antes de las elecciones que dieron el poder al nefasto Zapatero ¿y a que están esperando los fiscales? La novia esta implicada en varios temas de corrupto nepotismo local, de conceder casas y subvenciones a familiares que no los necesitaban. ¿A que están esperando los fiscales? A por el bicho hombres!! Porque son, o ellos, o el futuro del país.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada