twiteros cubanos libres

viernes, 28 de febrero de 2014

EXTRA! GENERALES DE #CUBA QUE ESTAN EN #VENEZUELA Y OTROS DATOS IMPORTANTES




  http://youtu.be/gcRwEfQ08T0

Transcripción 

..dentro del país lo han comentado, lo han oído. Pero creo que muchos, no saben la gravedad de lo que significa la injerencia cubana en Venezuela.

No solo estan en las Fuerzas Armadas. Están en el área de salud, deportes, los puertos, aeropuertos, PDVSA, PDVAL, en el sistema de control migratorio, notarias, registros, y en la política interna del país.

Se habla que son 75 mil. Otros dicen que son mas de 100 mil, algunos dicen que son 45 mil. Lo que si es cierto es, que en cualquier población del país hay un cubano. Yo no voy a caer en lo que el gobierno a veces nos tilda, de que tenemos algo contra el pueblo cubano. Hay muchos cubanos que están cumpliendo una labor y una función, y quizás la mayoría, son médicos, paramédicos, son instructores deportivos..

Yo voy a hablar y voy a nombrar, con nombres y apellidos, a los generales que están en Venezuela, cubanos. Con sus nombres, de eso me voy a referir.

Los militares cubanos en el país son: Hay un general de nombre Herminio Rodríguez, un general de nombre Frank Llanes, un general de nombre Leopoldo Cintras Frías, que son los jefes de la coordinación y enlace de la Fuerzas Revolucionarias Cubanas en Venezuela. Mejor conocidos, ( aquí hay unos excelentísimos militares y amigos, en los cuarteles), como GRUCE, así que se conocen este grupo de militares que coordinan los enlaces con las Fuerzas Armadas Revolucionarias cubanas en Venezuela.

Hay otro general, ¿Se acuerdan aquel general que vino y que "resolvió el problema de la electricidad" en Venezuela? Ramiro Valdés. Bueno, Ramiro Valdés vino a hacer un trabajo y lo hizo muy bien. Que es el trabajo de grabar y montar un gran sistema de intervenir las llamadas telefónicas y los correos. En fin, el G2 cubano instalado en Venezuela. Y por esa época se inauguro, el cable submarino a Cuba. Nadie puede pensar que Venezuela necesitaba hacer un gasto de mas de 70 millones de dolares, con un cable a Cuba, porque la información que necesitamos de Cuba, nosotros los venezolanos honestos, que somos la mayoría, no son informaciones que nos necesitamos, de una manera u otra para nuestra vida diaria. Lo que hizo este general, y tenemos información, es armar toda una estructura, con el G2 cubano, de información y data, no solamente de todos los venezolanos, sino de persecución a la disidencia venezolana.

Quiero hablar, entonces, del "Plan Sucre" que aquí hay algunos militares que lo conocen, y que esta en plena incursión, que no tiene ningún tipo de misterio con el gobierno. El "Plan Sucre" representa la desaparición de las Fuerzas Armadas Nacionales. Se reemplaza con milicias, ahorita hay alrededor  de un millón de milicianos, a las fuerzas formales, de la Fuerzas Armadas Venezolanas. Esto no es nuevo en los comunistas. Es la doctrina popular copiada de China, Viet Nam y de Yugoslavia. El "Plan Sucre" representa, como dije anteriormente, la desaparición de las Fuerzas Armadas, pues se reemplaza la milicia, se habla de una "Guerra popular prolongada", el concepto es copiado textualmente del concepto estratégico del Ejercito Revolucionario Cubano. Es tener una milicia, no para defender el país, sino para defender el poder, y mantenerse en el poder. Esa es la diferencia de estos señores cubanos, que están trabajando con algunos generales venezolanos.

El plan busca, por supuesto, como dije, potenciar las milicias, ahorita hay un millón de milicianos, y quieren llegar al 2019, a 2 millones de milicianos. El "Plan Sucre" en el librito que tienen ellos, incluye en la pagina 37 y 38, que la educación militar es fundamental, para la consolidación del recurso humano de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas. Dentro de las construcción, como llaman ellos, del Socialismo del Siglo XXI.

Esto por supuesto, viola la Constitución, y especialmente en su articulo 328. Esto se puede comprobar, porque hay unas.. se le dicen REDI que son las Regiones de Defensa Integral, son 13 en el país, y están en 13 estados. Estas REDI eliminaron los teatros de operaciones, que tantos años tuvo, nuestra Fuerza Armadas Venezolanas, como las divisiones, que eran las grandes unidades de combate. El nuevo comandante de estas REDI tiene un poder tan grande, que sobrepasa al poder de las gobernaciones. Ahorita no nos damos cuenta de eso, porque en estas gobernaciones, son gobernadores del gobierno. Pero el gobernador en un estado, es el comandante de las fuerzas armadas en ese estado. Y es civil, y las fuerzas tienen que estar, a la orden del gobernador. En este caso los grandes poderes que tienen estos comandantes, se contraponen a los gobernadores. La REDI coincide con la subdivisión de las regiones,  cuando pusieron los vicepresidentes estos, que también le entregan cuentas, al comandante, entre comillas, en jefe, que esta en Miraflores.

Esta denuncia la formulamos, en julio de 2012, en la Asamblea Nacional. Pedimos la posibilidad de que el Ministro de Defensa y el Comandante en Jefe, de las Fuerzas Armadas Venezolanas, le explicara al Parlamento y al país, lo que significaba esto. Como saben, eso se quedo en la palabra, porque ninguno fueron.

Ahora, nada mas llegan aquí, dentro de los cuarteles.. sino que en la Seguridad Urbana, hay también otra cubana, de nombre Rosa Campoalegre, que es la encargada de colaborar de colaborar con el (..) de Estudios de la Universidad Nacional de la Policía. Es decir, que nuestros policías, van a tener un (.. ) asesorado por el Gobierno cubano.

Y en la Seguridad Alimentaria, también tenemos a otra cubana, de nombre Barbara Castillo Cuesta, que es miembro del Partido Comunista cubano, que es la que se encarga también, y se encargo, desde el 2008, de las compras y de las necesidades de PDVAL , hay un convenio de PDVSA, mas de 13 mil millones de dolares, en estos últimos años, se le han entregado a Cuba en petroleo, quisiéramos cualquier familia venezolana, tener esas condiciones para comprar una casa, para comprar un vehículo. 25 años le dan para pagar, al 1%, y dicen que la deuda que tiene el gobierno cubano,a Venezuela,  sobrepasa los 7 mil millones de dolares.

Para terminar, porque ya me quedan 20 segundos, ningún país en el mundo que se respete, tiene un alto mando militar.. este alto mando militar, digo alto mando militar, porque no son las Fuerzas Armadas Venezolanas. La mayoría de los oficiales venezolanos, los suboficiales, y porque no, muchos de la tropa, son venezolanos que están rechazando la injerencia cubana en Venezuela. Pero ningún país que se respete, tiene un alto mando militar humillante, ante lo que significa la injerencia cubana en el país. Y eso tiene un solo nombre, eso es TRAICIÓN A LA PATRIA, y los traidores tendrán algún día que rendirle cuentas a los venezolanos. Muchas gracias.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PDVAL  Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A.
PDVSA - Petróleos de Venezuela S.A.
GRUCE Grupo de Cooperación y Enlace

#VENEZUELA LLAMADO A LA #RESISTENCIA @DolarToday (VIDEO Y TRANSCRIPCION)

Necesitamos unirnos como hermanos y juntos escribir la historia de nuestra patria.
Fuerza y Resistencia!



http://youtu.be/n-esQMtcurw 

Transcripción

SI hay algo de lo que debo quejarme contundente mente, es de mis hermanos venezolanos que creen estar seguros de que las guarimbas no son el camino..

Ahora yo quiero preguntarles.. aparte de soluciones a largo plazo...aparte de dejar en evidencia que siguen apegados a las vías políticas, que todos sabemos, que aunque son necesarias, no han hecho ni harán nada radical, porque una dictadura no se tumba con actas, con denuncias, con concentraciones convocadas por mas partidos políticos, una vez a la semana, en alguna plaza, a las que todo el mundo va, y sale corriendo en cuando oye un traqui traqui ¿Ustedes tendrán alguna solución radical revolucionaria a corto plazo que demuestre que somos un pueblo molesto?

¿¿¿Quien dijo que se pide permiso para derrocar una dictadura?? ¿Nos piden permiso para implantar en nuestro país ideas de socialismo que nos desunen?¿Para traer infinidad de cubanos y darles trabajo cuando aquí hay médicos desempleados? ¿Nos piden permiso para tomar decisiones?¿Para regalar nuestro petroleo?¿Para seguir trayendo empresas extranjeras que explotan nuestro petroleo? Pero no, ellos no saben que el petroleo se nacionalizo en 1976. Y el que no lo sepa, LEA, INFÓRMESE, AVERIGÜE. Vea la cantidad de manipulaciones mediáticas con las que nos han controlado. Vea el plan macabro con el que nos han subyugado por 15 años, el cual termino en religión y en un culto enfermizo.

 ¿Hasta cuando van a seguir pensando que esta dictadura se quita con florecitas y rendiciones? ¿En que país ha salido una dictadura con un pueblo tan dormido? ¿Con un pueblo que sigue teniendo miedo?¿Que prefiere quedarse en casa a resguardar su vida sin importarle que vengan mas años de represión, de escasez, de inflación barbara, de delincuencia, de ideales enfermos y de que nos vean la cara y nos digan NO ESTA PASANDO NADA? ¿Morirán en 30, 40. 50 años en paz sabiendo que tuvieron la oportunidad de liberar a su país?

Nos mal acostumbraron a creer que es un Bolívar el que tiene que venir a libertarnos. SE EQUIVOCAN, ES EL PUEBLO EL QUE GOBIERNA, ES EL PUEBLO QUIEN DECIDE, ES EL PUEBLO EL DUEÑO DE SU TIERRA, DE SU PAÍS, DE SU CULTURA, DE SU PETROLEO, DE SU AGRICULTURA, DE SUS PLAYAS, Y NADIE NOS PUEDE QUITAR ESE DERECHO.

No logro comprender, como critican y desaprueban las guarimbas, mientras están sentados en su casa, pensando que no están bien. porque las calles se ensucian. ¡¡MAS SUCIAS QUE ESTE GOBIERNO Y QUE ESTE RÉGIMEN NO ESTÁN!!! ¿Que importa una calle sucia cuando nos están matando todos los días en las calles? ¿Cuando le quitan el derecho a sus hijos de protestar en paz porque no están de acuerdo?

No rechacen la labor de personas que han estado, día y noche, cerrando sus calles, para hacerle entender a los colectivos, a la guardia, al gobierno, y a todos los que pretenden seguir con sus vidas COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO..que YA NO TIENEN MIEDO!! Que este país lo gobierna el pueblo. Que nos cansamos de políticos que nos dominan. ¡¡SOMOS LIDERES Y NO NECESITAMOS DE UN LÍDER QUE NOS DESALIENTE!!

¿No basta con tener el gobierno en contra, a los lideres opositores diciéndonos que no debemos hacer por miedo, para que también vengan nuestros hermanos venezolanos a frenarnos la capacidad de sensibilizar al país?

¿Les preocupa no poder abrir sus locales?¿No poder ir a trabajar? ¿Trabajar para que el dinero tenga NINGÚN VALOR? Díganme señores.. ¿TRABAJAR PARA QUE SI EL DINERO QUE GANAS VALE UN COÑO? ¿Si cada vez que trabajas se devalúa mas?

No seas irresponsable!!! Los cambios a meritan de coraje y sacrificio. No les estoy diciendo que vayan a trancar calle si no quieren, pero dejen a los valientes, hacer la verdadera revolución, a demostrar su verdadero descontento.

No sobre estimen a este gobierno, pensando que durara mucho en el poder. Confíen en sus capacidades como pueblo y en su fuerza interna y TERMINEN DE ENTENDER QUE DEBEMOS DESPERTAR, UNIRNOS, APOYARNOS, PORQUE TODOS ESTAMOS SUFRIENDO. Somos fuertes, inteligentes, poderosos..

¡¡ES HOY O NUNCA VENEZOLANOS!!!..!!DESPIERTEN!!!

#venezuela Maduro se queda sin voz

Maduro se queda sin voz y tiene que abandonar acto oficialista

"El compatriota presidente obrero Nicolás Maduro ha trabajado tanto y tanto que hoy no tiene voz, no tiene garganta para poder acompañarnos", dijo el vicepresidente Arreaza

Manifestantes enmascarados protestan el jueves 27 de febrero en una calle de Caracas. (AP)

CARACAS/ EFEjue feb 27 2014 22:26
La densa agenda propiciada por el clima de protestas le pasó factura al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien perdió temporalmente la voz y hoy debió ausentarse de un acto oficialista en conmemoración de los 25 años de la revuelta popular conocida como "Caracazo".

"El compatriota presidente obrero Nicolás Maduro ha trabajado tanto y tanto que hoy no tiene voz, no tiene garganta para poder acompañarnos", dijo el vicepresidente, Jorge Arreaza, el término de la concentración en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

El mandatario ya había mostrado problemas en su voz al encabezar ayer un encuentro que denominó "Conferencia de Paz", planteado como una ventana de diálogo con algunos sectores del país frente a la convulsión que atraviesa Venezuela desde que el pasado 12 estalló una ola de protestas contra el Gobierno que ya deja 15 muertos y más de un centenar de heridos.

Arreaza pidió a los manifestantes realizar "la ola" en apoyo a Maduro, en referencia al tradicional movimiento visto sobre todo en los estadios de fútbol en el que la gente levanta sus manos coordinadamente.

Ante la falta de voz, Maduro recurrió a su cuenta en la red social Twitter para recordar a las víctimas del "Caracazo" y condenar los episodios de violencia que se registran en varios puntos del país.

"Más de 3 mil muertos del pueblo humilde, traicionado en dos siglos por una oligarquía que saqueó la Patria, elevemos una oración en su memoria", dijo el presidente. "Las amplias mayorías de Venezuela repudian la Violencia de pequeños grupos que agreden la sociedad, la derecha debe detener la violencia ya", señaló en otro mensaje.

El 27 de febrero de 1989 comenzó en las barriadas populares de Caracas una revuelta popular en rechazo a las alzas de precios y tarifas exigidas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), que fue sofocada a tiros por militares y policías.

El parte oficial de entonces cifró en unos 300 los muertos, mientras versiones de prensa estimaron en hasta 3.000 las víctimas que dejó la represión vista entre el 27 y 28 de febrero de 1989, durante el segundo Gobierno del entonces presidente, Carlos Andrés Pérez.

El Gobierno de Maduro aprovechó el aniversario para realizar un acto en el que indemnizó a unos 112 familiares de víctimas del "Caracazo" y señaló que con la llegada del chavismo al poder en 1999 se puso fin en el país a las políticas impuestas por el FMI. Militantes del chavismo protagonizaron hoy una concentración en el oeste de Caracas en apoyo a Maduro y en conmemoración de las víctimas del "Caracazo".

Imparables las protestas

Las fuerzas de seguridad venezolanas dispersaron el jueves con gases lacrimógenos a estudiantes que se dirigían a la principal autopista de la Caracas para evitar que la bloquearan, tras una manifestación contra el gobierno, informó la agencia AP.

El alcalde del municipio capitalino de Baruta, Gerardo Blyde, en cuyas inmediaciones se registró el incidente, declaró a la prensa que los estudiantes caminaban rumbo a la autopista cuando fueron repelidos. Los estudiantes se reagruparon luego en una zona cercana de la cual también fueron desalojados con gases lacrimógenos.

"Me pareció innecesario el segundo y tercer bombardeo de bombas lacrimógenas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana", dijo Blyde, quien resaltó que luego de la primera descarga de gases los manifestantes se alejaron de la autopista y se ubicaron en distintos lugares de los sectores comerciales de Las Mercedes y El Rosal, en el este de Caracas.

En declaraciones a la televisora de noticias Globovisión, Blyde pidió a las autoridades policiales y a los agentes de la Guardia Nacional evitar los excesos a la hora de restablecer el orden.

"Les pido medida en las acciones que están tomando para el control del orden público", expresó el alcalde, quien reportó que al menos 15 personas fueron atendidas por socorristas con heridas leves y afectadas por los gases.

Desde la mañana la capital venezolana y la industrial ciudad de Valencia sufrieron fuertes congestionamiento de tránsito -pese a la escasa presencia de vehículos en el primero de dos días de asueto decretados por el presidente Nicolás Maduro- debido a que decenas de manifestantes bloquearon con barricadas algunas de sus principales avenidas.

Varias de las avenidas y algunos accesos a las autopistas del este de la capital fueron bloqueados con basura, generando malestar entre los transeúntes.

"Estoy harta, tengo la nevera vacía y ni siquiera hoy puedo ir al automercado porque está esta guarimba (barricada)", dijo a The Associated Press Alma Castillo, un ama de casa de 33 años.

http://www.diariolasamericas.com/america-latina/maduro-queda-voz-abandonar-acto-oficialista.html

jueves, 27 de febrero de 2014

Enrique Aristeguieta Gramcko SE DIRIGE A #VENEZUELA




  http://youtu.be/nDcIjdYQ0BQ

Enrique Aristeguieta Gramcko (Puerto Cabello, 07 de mayo de 1933) es un abogado y político venezolano. Fue miembro de la Junta Patriótica,1 la cual logró deponer al dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958. Preside el movimiento de opinión Venezuela Soberana.

Transcripción

 En nombre de "Venezuela Soberana" y en el mio propio, quiero dirigirme al pueblo venezolano, para formular el siguiente planteamiento:

Nuestra patria esta viviendo uno de los momentos mas tristes y oscuros de toda su historia. Hemos tenido en el pasado muchos regimenes dictatoriales, pero ninguno tan destructivo y maligno como el de Nicolas Maduro. Nunca antes un mandatario venezolano, había sido tan servil a un país extranjero, como lo es Nicolás Maduro con Cuba.

La rebelión pacifica que estamos viendo en todas las ciudades de nuestro país, es la reacción natural de un pueblo que ha sido maltratado y humillado de la manera mas vil, y que se niega a ser sometido por el garrote cubano. En respuesta, el régimen ha desatado una represión como jamas se había visto. Ni Castro, ni Gómez, ni Pérez Jiménez, ni ningún otro dictador en el pasado, se había atrevido a disparar a quemaropa contra jovencitas desarmadas. Realmente parece que Nicolás Maduro no es venezolano. Siente odio por nuestra patria. Utiliza a la Guardia Nacional, como una milicia asesina, al estilo de las S.A . hitleristas, para aplastar a un pueblo pacifico, que solo pide seguridad, alimentos, vivienda, empleo y tranquilidad. Y cual Nerón tropical, baila, mientras son enterradas sus victimas inocentes.
Antes de los acontecimientos sangrientos del pasado 12 de Febrero, Día de la Juventud, diversos sectores del país, pedían solamente el cese de la represión, el desarme de los grupos violentos, y un cambio de rumbo de la economía. Pero luego de lo que ha ocurrido en estos días, luego de la embestida cruel y despiadada contra los estudiantes, luego de los muertos, heridos, torturados y detenidos, luego de ver el ensañamiento de grupos paramilitares y guardias nacionales contra gente indefensa, luego de ver aviones de guerra y tanques artillados, amedrentando nuestras ciudades, ya no podemos conformarnos con esas peticiones.

Este demostrado que el llamado gobierno, no esta en capacidad de resolver la crisis política, social y económica que vive el país. Por el contrario, lo que ha quedado evidenciado, en estos días, es que ese presunto gobierno es la principal causa de la crisis. Y por lo tanto, todos los venezolanos tenemos el deber constitucional, y el derecho moral, de exigir la separación de Nicolás Maduro del cargo que ocupa, y junto con el, el vicepresidente y todo el tren ejecutivo.

Quizás haya quienes sientan temor de que Maduro se vaya. Piensan que si lo hace, entonces vendrá alguien peor. Pero no se trata de sustituir una dictadura por otra, sino de cumplir la constitución, que es muy clara al respecto. El articulo 233 establece que: "Si la falta absoluta del Presidente de la República se produce durante los primeros cuatro años del Periodo Constitucional, se procederá a una nueva elección, universal, directa y secreta.."

Por supuesto, antes debe producir una transición, que sirva para depurar todos los poderes públicos, y en especial el poder electoral, para que sea posible realizar unos comicios libres y transparentes, distintos a los que se han llevado a cabo durante los últimos años.

Quiero transmitirles un mensaje de confianza y de esperanza, sobre todo a los mas jóvenes, cuya gesta heroica, con su enorme saldo de muertos, heridos, torturados y detenidos, supera con creces, todas las protestas juveniles anteriores. Dios me ha dado una larga vida, y eso me ha permitido presenciar, muchos cambios de gobierno, tanto en Venezuela como en otros países, y quiero decirles que no tengan miedo, confíen en la vocación pacifica y democrática de nuestro pueblo. Tenemos todas las herramientas jurídicas, intelectuales y técnicas para rescatar la Democracia e iniciar un proceso de reconstrucción nacional que le tocara desarrollar a ustedes.

Igualmente, quiero dirigirme a los militares, a los que creo conocer bastante bien, ya que soy egresado del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, curso no 2. Ustedes también están obligados por el articulo 350 de la Constitución, a desconocer autoridades y leyes, que contraríen los valores democráticos y menoscaben los Derechos Humanos. El articulo 328 los obliga a no tener militancia partidista y a defender nuestra soberanía, que esta amenazada por la injerencia cubana. Y el articulo 333, que nos ordena a todos los ciudadanos, y a ustedes en especial, a restablecer la vigencia de la Constitución, que como nos consta a todos, ha sido violada en mas de 180 artículos. No se presten a defender a un régimen ilegitimo, usurpador, totalitario y subordinado a Cuba. La obediencia debida no cabe cuando se ordena violar los derechos humanos, la Constitución y las leyes. Allí procede la desobediencia debida. No olviden la frase de Bolívar "Maldito el soldado que vuelva las armas de la República contra su pueblo"


Finalmente me dirijo a todos los familiares de las victimas de la represión, para hacerles llegar mis mas sinceras palabras de consuelo, condolencia y solidaridad. Aunque su perdida es dolorosa e irreparable, sus hijos y hermanos serán recordados como los mártires de la democracia. Sigamos luchando sin desfallecer. Espero vivir lo suficiente para ver recaer sobre los asesinos, todo el peso de la justicia nacional e internacional, y para presenciar un merecido cambio en nuestro país, que nos traiga a todos paz, justicia, desarrollo. No olvidemos que Dios concede la victoria a la constancia.

miércoles, 26 de febrero de 2014

#VENEZUELA ESCALOFRIANTE CUENTA DEL MARIDO D LA GNB ASESINA


Tweets

  1. ¡Esperemos que siempre sea así!! Al menos me iría tranquila sabiendo que he cumplido hasta ultima hora
  2. MIENTRAS SE MATAN 1 O 2 MALANDROS SALEN MAS D 5. AHORA HAY Q EMPEZAR POR LAS SEMILLITAS Y TERMINAR POR LOS GRANDES.
  3. B.A.E. brigada de antiextorcion y secuestro... B.R.I. brigada de respuesta inmediata
  4. Lo único que quiero es... (V)acaciones. (E)mborracharse. (R)esacas. (A)lcohol. (N)o madrugar. (O)lvidarme de todo.
  5. Mi amor ya hoy estamos cumpliendo 13 años de compromiso te amo mi GNB eres los mas hermoso qe tngo junto con mi hija
  6. No prometas cuando seas feliz. No respondas cuando estés enfadado. No decidas cuando estés triste.
  7. No mires hacia atrás porque puedes perder lo que tienes en frente. No dañes tu futuro por estar pensando en el pasado.
  8. Creen saber todo, y ah la final no saben es Naaa
  9.  Retwitteado por 
    No te prometo un "para siempre", pero sí una buena historia.