martes, 24 de febrero de 2015

Estrategia neocomunista de #Podemos #espana





http://youtu.be/j4JuVDyahcY

Transcripción

Hola:

Soy un ciudadano cualquiera, soy español, y en las pasadas elecciones generales, vote a uno de los partidos que conforman el llamado "bipartidismo". No les diré cual es, para que no prejuzguen: Pablo Iglesias ya me juzgo, al llamarme gilipollas, en un tweet, que decía que los votantes del PP o el PSOE en este país, osea, la gran mayoría hasta hace nada, eran gilipollas.

Bien, al día de hoy, me siento indignado por el blindaje del bipartidismo ante la corrupción, y con los males que aquejan a este país tras el estallido de la burbuja, y la consiguiente crisis económica.
Me siento profundamente desmotivado desde hace tiempo. Yo también estuve en las marchas del 15M, cuando parecía un movimiento prometedor. Estuve en círculos de debate. Intercambie impresiones, tweets, artículos. Del 15M surgió un partido que acaparo y secuestro la indignación de muchos de nosotros. Me refiero a Podemos.

Quiero desmontar el mito de Podemos, y no lo haré apelando al pasado turbio de sus lideres, Iglesias, Monedero, Errejón, o su pareja sentimental Tania. No entrare en temas de becas, irregularidades fiscales, o de que regímenes han recibido dinero, ya que a algunos les parecerá calumnia fácil. Un partido que aspira a gobernar no puede estar así de sucio. Para eso ya están los viejos partidos. Pero como he prometido no entrar en ese juego, les hablare de POLÍTICA.

Les hablare del modelo que proponen para España. Y me apoyare en frases y en hechos con los que ellos mismos se han definido o identificado. Fácilmente verifica bles. Mucha gente se piensa que no se puede estar peor. Pero créanme, se puede estar mucho peor. Y con esto no digo que haya que volver al bipartidismo, gracias a dios existe pluralismo en nuestro espectro político.

¿Porque Podemos son comunistas o aun peor aun, neo comunistas?

Porque se han definido como tal.

Pablo Iglesias ingreso a los 14 años en la Unión de Juventudes Comunistas de España y es un comunista confeso.

Juan Carlos Monedero, ha sido asesor del régimen neo comunista venezolano entre 2005 y 2010, con despacho en la misma sede del gobierno y en contacto directo con el entonces presidente Hugo Chávez. En 2010 Monedero afirmo que: "Quien no sea comunista es que es mala gente"

También hemos contemplado a Errejón y a Pablo Iglesias cantando "La Internacional" junto con otros camaradas, ondeando la bandera comunista con la imagen de Lénin. Esta marcha obrera la utilizo Lénin para convertirla en  Himno de la Unión Soviética, y tiene gran presencia en regímenes comunistas como Cuba o Corea del Norte.


A Pablo Iglesias le hemos visto alabar a lideres comunistas asesinos como Mao, Lénin, Stalin, Hồ Chí Minh , Fidel Castro o Chávez.

¿Como funciona el comunismo en la practica?

Básicamente el comunismo en la practica lo que hace es repartir miseria. El comunismo parte de la premisa aparentemente feliz y solidaria del equitativo reparto de riqueza. Un sistema obsoleto, que siempre, y digo, siempre, ha fracasado en la practica. El ingenuo simpatizante del comunismo sigue pensando que va a recibir los bienes de los ricos en un sistema re distributivo de la riqueza. Y hasta ahora la historia, lo único que ha demostrado es que los ricos se van, lo expropiado se lo reparten entre los del gobierno, y que lo único que reparten entre el pueblo es la miseria.

En realidad es un sistema bastante injusto, ya que premia de igual manera al que se mata a trabajar que al que se relaja. A falta de incentivos para trabajar el rendimiento general del país baja, el PIB baja, y a través de un abusivo sistema fiscal confiscatorio, se arrebata a la ciudadanía su riqueza, para repartirse la entre la gente próxima al poder, y en contra prestación al pueblo solo se le devuelven las migajas.

¿Como un sistema neo comunista que genera miseria puede persuadir y luego perpetuarse en una democracia?

A través de lo que denominamos las 3 fases neocom

-La primera la del engaño: Consiste en seducir a un electorado desanimado a través de feroces criticas al status quo al sistema. Ese electorado pasa del desanimo a la indignación y de la indignacion a la esperanza con las falsas promesas. Asi se conforma el Frente Popular.

-Segunda fase toma y control del poder: Una vez urdida la táctica del engaño, le sobreviene la segunda fase, unas elecciones democráticas con la consiguiente toma y control del poder. No olvidemos que los dictadores pueden ganar unas elecciones democráticas sin dar un golpe de estado. Cuando se ha tomado el poder le sigue

- La tercera fase: El Afianzamiento en el poder. Para ello es necesario cambiar el sistema, abrir un proceso constituyente, para poder perpetuarse en el. Un calco a lo que hicieron en su momento Fidel Castro, Chávez, Rafael Correa, Evo Morales..

Una vez afincados en el poder, de forma paralela, también es necesario un instrumento para cuando surjan voces criticas. Este instrumento es la represión: A través de la censura de los medios, la instauración de la violencia y el terror.

Desarrollemos ahora las 3 fases.

1. El engaño: Podemos es un partido neo comunista y como todo partido neo comunista su objetivo es la toma del poder a cualquier precio, una vez en el poder, como ya hemos dicho intentaran derrocar el bipartidismo para establecer el partido único y el pensamiento único.

¿Como ganarse el voto del pueblo? A base de recetas populistas y feroces criticas al status quo. Estas tácticas bien las conoce Monedero, antiguo asesor de Chávez y en parte culpable de lo ocurrido en Venezuela. En este país ocurrió algo parecido y bien puede servir para  ilustrar lo que puede pasar aquí.

Venezuela es un país inmensamente rico, gracias al petroleo y a su riqueza mineral.En 1958 cayo la dictadura en Venezuela y entro en un periodo democrático, donde dos partidos se alternaron el poder durante casi 40 años. Uno conservador y otro social demócrata. AD y COPEY. ¿Les suena verdad?

El bipartidismo cada vez se fue volviendo mas corrupto y mas in solidario con los problemas del pueblo. Entonces llego la promesa: Chávez. Un venezolano con un mensaje que reivindicaba todo lo que los venezolanos sentían. Su aspecto era el de un venezolano cualquiera. Chávez les hablaba a la gente en un idioma que entendían, les hablaba de su realidad cotidianas y los problemas que les aquejaban. Chávez elaboro una estrategia propagandística para la toma del poder. Culpaba y con buena parte del razón a la cúpula, al bipartidismo. Incluso usaba expresiones como "La Casta" y con las mismas connotaciones.

 Renego del eje izquierda derecha, del bipartidismo. Les aviso a los políticos y a sus lazos oligárquicos que el tiempo se les acababa. Tic tac, tic tac, tic tac. Cabe añadir que Lénin, Stálin o Mao también renegaron del eje izquierda derecha por considerarlo burgués. Ellos siempre se identificaron con el clamor popular. La expresión de la cúpula y la casta se hizo muy popular en Venezuela. No solamente entre sus seguidores, sino que todo el mundo empezó a usarla, los demás candidatos, los mismos partidos políticos, los periodistas...

Mucha gente vio en Chávez un mentiroso, y se tranquilizaron pensando que era imposible que llegase a ganar unas elecciones democráticas. Se hizo popular la frase "Venezuela no es Cuba". Pues bien, Chávez gano las elecciones en 1998. El resto ya lo conocen: Pensamiento único, represión, censura, terror, violencia, muerte, miseria, un país desabastecido con cartillas de racionamiento, sin productos básicos, sin medicinas, con el líder del partido de la oposición en la cárcel. La corrupción de Venezuela esta en los mas altos puestos de los entandares internacionales.

2- La toma de poder: Si Podemos alcanza sus objetivos y conquista el poder derrocando al enemigo del bipartidismo,Podemos siempre tendrá otros enemigos, con los que justificar su lucha y revolucion permanente: Europa, Estados Unidos, La Troika.. con estos enemigos justificara siempre sus medidas y reformas cuando estas causen impopularidad. Pero ya se encargaran de darle la vuelta, para volver estas medidas populares, por medio de la propaganda.

Podemos ha anunciado que quiere nacionalizar y controlar las grandes empresas al igual que sucede en los países comunistas. Pablo Iglesias no descarta nacionalizar, expropiar o confiscar las empresas que el gobierno entienda que son claves para garantizar el bienestar de los ciudadanos. El defiende que la propiedad privada tiene que estar subordinada al interés social. Pablo Iglesias llego a afirmar que "Ser demócrata es expropiar, pésele a quien el pese.." Podemos pretende recuperar el control publico en los sectores estratégicos de la economía: Telecomunicaciones, energia, alimentacion, transporte, sanitario, farmacéutico, educativo. Básicamente consiste en quitarle el control a estos sectores para dárselo al Estado. Eso si, a costa del dinero de los ciudadanos.

No,no,no, necesitamos lo contrario. Alejar el poder del Estado, de las administraciones, para devolvérselo a la ciudadanía. Y tomar medidas para que los gobernantes no puedan sustraer dinero de las arcas del estado y favorecer sus intereses y el de sus allegados. Para que no ocurra lo que ha ocurrido Rivas Vaciamadrid con Tania y los suyos, en Cataluña con los Pujols,en Valencia con el PP, en Andalucía con el PSOE. ¿De verdad alguien se cree que dándole mas poder al Estado, mas poder a Pablo Iglesias el va a saber mejor que nadie como administrarlo? Pablo Iglesias quiere ondear la bandera, de la regeneración, de la pureza, y lucha contra la oligarquía. Pero su modelo de mas poder para el estado, conduce inevitablemente a la creación de una nueva casta oligárquica, de una neo casta. Algunos partidos como Podemos quieren poner a los suyos y hacer mas gigante al estado. NO QUIEREN ELIMINAR A LA CASTA, QUIEREN SUSTITUIRLA. Precisamente necesitamos lo contrario. Minimizar la burocracia y que el estado sea mas pequeño.

Podemos aboga por cambiar el derecho constitucional de propiedad privada y expropiar viviendas, tanto de bancos e inmobiliarias como de particulares. Al  tiempo que aboga por aplicar impuestos confiscatorios de forma arbitraria sobre todos aquellos inmuebles que el estado considere infra utilizados: Por ejemplo, la segunda vivienda. Como ese chalet de Torre Vieja que muchas familias disfrutan en el periodo estival. Ese chalet lo podrán dar en alquiler social. Cuando el Banco Malo Sareb participado por capital publico, tiene viviendas suficientes vacías, para dar en alquiler social a miles de familias.

Hemos oído de Podemos, que pretenden incluso, legalizar la "okupación", y abrir las fronteras como la valla de Melilla, y dar menos derechos a los inmigrantes legales.

Podemos,como partido neo comunista, quiere vivir a costa de exprimir dinero a los ciudadanos y de impuestos. Dicen que se los subirán de manera especial a los ricos, pero las fortunas de los ricos se irán del país. Proponen un saqueo fiscal, por encima de las cotas que hemos vivido con el PP que ha ahogado a las clases medias. Es la única solución para mantener un estado hipertrofiado y en el que no pretenden un modelo de austeridad económica en el gasto, sino seguir aumentando la deuda y encima no pagarla. ¿De donde sacaran el dinero si pretenden impagar la deuda?¿Quien nos va a prestar dinero?¿Quienes serán nuestros acreedores? El caso sera muy similar  a lo que ha ocurrido en Grecia, con el gobierno neo comunista de SYRIZA, el modelo europeo que nos quieren proponer.

Necesitamos que nos llegue mas dinero a los bolsillos, y que no nos lo sustraiga el estado como ocurre en Cuba. País comunista gobernado por Fidel Castro,el 7mo mandatario mas rico del planeta. Mientras los cubanos viven en la miseria. También los venezolanos viven en la miseria. Mientras los ministros,empresarios, y funcionarios públicos, vinculados al régimen bolivariano de Venezuela, a los que se denomina "boliburgueses" arrimados al gobierno, no ocultan su nivel de vida ostentosa. Incluso hacen alarde de sus lujos y posesiones.

3. Afianzamiento en el poder. Para afianzarse en el poder, los partidos neocomunistas necesitan cambiar la Constitución. La Constitución española a los neo comunistas de Podemos no les gusta, pues habla de una soberanía nacional que reside en el pueblo, en el conjunto de los españoles. Defiende la propiedad privada, habla de la separación y limitación de poderes.

Pablo Iglesias llego a despreciar la Constitución española en una herriko taberna, diciendo que solo es un "papelito" un candado. Para cambiar esa Constitución que desprecian,quieren disolver las cortes y abrir un proceso constituyente, al igual que sucedió en Venezuela en 1999, en Bolivia en 2007, o en Ecuador en 2008. Entre otras cosas para perpetuarse en el poder de manera indefinida.

Con el agravante de que Pablo Iglesias, como buen anti sistema odia a la monarquía, el himno, la bandera, la historia de España, los toros, las fiestas de tradición católica como la Navidad y la Semana Santa.. ¿Se imaginan como podría quedar la Constitucion después de un proceso constituyente? Pues bien, Juan Carlos Monedero, no 3 de Podemos, tesorero del partido, ha sido designado como secretario del proceso constituyente.

El instrumento con el que los partidos neocomunistas acallan a los insurgentes o la voces criticas es la represión. Podemos es un partido neocomunista, y los partidos neocomunistas cuando gobiernan, intentan reprimir a todo aquel que no piensa como ellos y coartar su libertad de expresión. Un derecho fundamental o un derecho humano, señalado el articulo 19 de la Declaración Universal de los DDHH.

En cuanto a los medios de comunicación, Pablo Iglesias esta en contra de que existan medios privados. Esta favor de que solo existan medios públicos, financiados por la ciudadanía, como instrumentos de propaganda del regimen. A Pablo Iglesias le hemos oído decir en un hábil giro retorico "Que existan medios privados ataca a la libertad de expresión". Pretende nacionalizar los medios. Que estén controlados por el gobierno. Los medios de comunicación tienen que tener control publico. Al ser preguntado sobre la "Ley Orgánica de Comunicación de Ecuador" aprobada por el gobierno de Rafael Correa, tachada desde muchos sectores, como Ley Mordaza, y sobre si el seria partidario de una regulación de la comunicación desde el poder publico, Iglesias afirmo contundente: "Absolutamente". La Ley Mordaza de Ecuador, crea organismo de fiscalización y control a los medios, con el objetivo de librar a su gobierno de la critica y la rendición de cuentas. Mientras le da la espalda a los ciudadanos. Son ya muchos los periódicos, webs y blogs que han tenido que cerrar por ser críticos con su gobierno. Correa hace constantemente alarde de musculo, rompiendo el mismo, periódicos en publico.

En Venezuela, pais neocomunista, sucede algo parecido. La gente no puede comprar productos básicos. El desabastecimiento de productos básicos es tan brutal, que los venezolanos se pasan horas para conseguir harina, pañales, leche o papel higiénico. Con tal de que no se produzca una alarma social, los niveles de represión han llegado al punto de que quien tome una foto de una estanteria vacía en un supermercado, o filme o saque fotos de las colas del pueblo en el supermercado, esta cometiendo un delito tipificado y penado. No se puede hacer, porque segun el gobierno, eso desata el "pánico consumista".

La otra cara de la represión en los regímenes totalitarios es la violencia y el terror. Al igual que ocurre en todos los regímenes comunistas, Pablo Iglesias justifica la violencia. Porque Pablo Iglesias nunca ha ocultado su carácter violento. En una conferencia en Segovia, el líder de Podemos pidió disculpa "..por no romperle la cara a los fachas con los que discuto en televisión".. ademas en un gesto lleno de odio, animo a los asistentes a "irse de cacería a Segovia para aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos.." En otra ocasion animo a los jóvenes a entrenarse porque "Se avecina una crisis terminal del capitalismo, y tendremos que estar preparado para tomar las armas". En otra conferencia presumía de haber agredido a otra personas de clase "inferior a la suya" : "Me rompi un hueso de una mano por dar un puñetazo, di un puñetazo, porque un grupo de lumpenes, gentuza mucho mas baja que la nuestra, intento robar una mesa de mezclas"

A Pablo Iglesias le hemos visto emocionarse cuando pegan a un policía. Le hemos visto abrazado a Pablo Hasel, rapero comunista condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo. En cuyas letras podemos encontrar frases como "Sueño con Kalashnikovs" "Muerte a los Borbones" "Yo fusilaría a Zapatero en Las Ventas" o "Merece una bomba la televisión española"

A Pablo Iglesias le hemos visto deshacerse en elogios a Amayur y a ETA. A Monedero justificar el terrorismo. En un programa de "La Tuerka" Pablo Iglesias defendió que el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia.

En Venezuela, ese régimen que tanto gusta a Pablo Iglesias, los jóvenes que piden justicia, seguridad, alimentos, nada mas que lo esencial e imprescindibles, son callados con balas y golpes. Se les considera terroristas por hacer fotos de las marchas. Se les encarcela y se les maltrata. Estos jovenes luchan por la libertad. no es una cuestión política, no importa la ideología, luchan porque se les escuche, mientras que las televisiones y los periódicos callan. En las protestas en contra del gobierno, en febrero de 2014 en Caracas, se cifraron numerosas muertes de manifestantes por parte de la policía. El líder de la oposición Leopoldo Lopez, tras las manifestaciones esta en la cárcel, cuando la Fiscalía General de la República emitió una orden de arresto en su contra, acusándolo sin pruebas de terrorismo, homicidio e incendio de edificios públicos. Maduro ha reforzado las precauciones recientemente, permitiendo el uso de las armas de fuego por parte de la Policía para reprimir a los manifestantes.Venezuela es el segundo país mas inseguro del planeta, con unos 25 mil asesinatos al año, según la ONG Observatorio de la Violencia de Venezuela. No se pueden publicar imágenes de los cadáveres que se apilan cada día, sobre todo en los fines de semana, en las instalaciones forenses.Tampoco en escenas.

Terminare hablándoles del "Libro Negro del Comunismo Crímenes, Terror y Represión" El Libro Negro del Comunismo, es un libro escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos, en el que se realiza una estimación de las muertes que ha producido el comunismo, que se acerca a la cifra de cien millones. Casi 10 veces mas muertes de las que produjo otro régimen extremo execrable: El Nacional Socialismo.

Decía Edmund Burke, que "Para que el mal triunfe, basta con que la gente buena no haga nada" . Quiero hacer una llamada a la esperanza. Hay opciones democráticas que pueden devolver a este país la regeneración democrática que nos merecemos. Hemos de dejar el odio y la venganza de lado. No debemos empeñarnos en destruir lo bueno, sino en construir una España mejor entre todos.

Fuente https://www.youtube.com/channel/UCWaQ5sYidlNJF_F3K8R68Hw

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada