domingo, 15 de febrero de 2015

#venezuela Muertos de la risa antes de anunciar "el golpe" (x eso nadie les cree)

PILLADOS: Jorge Rodriguez y Diosdado Cabello muertos de la risa antes de anunciar el golpe.

El golpe de Estado denunciado por el presidente Nicolás Maduro, este jueves, ha dado mucho de qué hablar en medio de la actual crisis económica que vive el país, pero más aún, por la falta de seriedad por la que algunas figuras del oficialismo parecen haberse tomado el asunto.
Durante el programa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “Con el Mazo Dando”, ocurrió un peculiar hecho que ciertamente le resta seriedad a un hecho tan grave como lo es un golpe de Estado, así reseña SuNoticiero.


Al regreso de un corte, Cabello, en compañía del alcalde del municipio Libertador, se les vio “muertos de la risa” y echando chistes, en medio de un momento tan serio como es el de presentar pruebas de una insurrección, casi como si fuera una broma orquestada.



Para contrastar, a continuación un video del fallido golpe de Estado liderado por Hugo Chávez en el año 1992, en el que el ahora llamado “Comandante Supremo”, se ve cómo asumió la responsabilidad del levantamiento militar con toda la seriedad posible. También se puede ver al entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, haciendo un llamado al sector militar, para pedir su lealtad. A ambas figuras se les notaba la tensión que caracteriza un momento de semejante magnitud.


Entre las reacciones, el periodista César Miguel Rondón, opinó este viernes sobre el caso del golpe de Estado, expresando lo siguiente: “Yo no soy ningún experto en temas militares, pero cuesta creer en el uso de un avión de entrenamiento Tucano, para dar un golpe de Estado, si la Fuerza Armada venezolana tiene equipos más avanzados, como por ejemplo, los Sukhois”.
Por razones como estas es que ni el oficialismo les cree a estas alturas.
Con informacion de VTV , Maduradas y Su Noticiero

http://linkis.com/diariodevenezuela.com/706im

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada