miércoles, 11 de marzo de 2015

Embajador chavista: el sonido de 1 bala en la cabeza de un opositor...

Embajador chavista: el sonido de una bala en la cabeza de un opositor "es mucho menor"

El chavismo vuelve a demostrar su nivel de violencia. Su embajador ante la OEA describe cómo entra una bala en la cabeza de un opositor.

MARTÍN HIGUERAS 



http://youtu.be/7R1YBfS9QL4


La situación en Venezuela no parece tener final. A las amenazas deNicolás Maduro en su país y a través de los medios de comunicación, ahora se suma unas declaraciones muy polémicas con un alto contenido violento por parte de su representante ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Durante una entrevista al programa Zurda Konducta de la emisora estatalVenezolana de TelevisiónRoy Chaderton, embajador ante el organismo continental, habló sobre varios asuntos, entre ellos Estados Unidos, cuyo presidente Barack Obama declaró a Venezuela una "amenaza extraordinaria". Para el diplomático, Estados Unidos tiene una "adicción a la guerra porque es un negocio. Y en un momento de ingenuidad, o tontería, el entonces presidente Bush se lo confesó a Néstor Kirchner en una conversación privada". Según Chaderton, éste apuntó "los buenos dividendos que estaba rindiendo la guerra en Irak.
Además, señaló que con estas acciones militares, "pretenden robar territorios, riquezas y toda suerte de recursos, porque son insaciables y están en búsqueda de nuevas oportunidades. Estados Unidos es un país adicto a la guerra, y cuando no la hay, la procura y, en los últimos años, sin ningún tipo de pudor".
Pero posiblemente estas fueron las declaraciones más "suaves" de la entrevista. El embajador también se refirió a los opositores llamándolos "escuálidos", un término que utilizó mucho Hugo Chávez en sus discursos y que los seguidores chavistas han seguido repitiendo. El representante ante la OEA señaló que en caso de ataque estadounidense, "las bombas son generosas en el sentido que se reparten por igual entre todos los que encuentra por delante", en referencia a que estas armas no discriminan las preferencias políticas de los ciudadanos.
Además de eso, agregó que "los francotiradores apuntan a cabezas, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido". Para él, "el sonido que produce una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca. Pasa rápido, pero eso se sabe después que pasa el proyectil".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada