miércoles, 15 de abril de 2015

Federico Jimenez Losantos @esradio pone verde a Maduro, Obama y otros



http://www.goear.com/listen/ad971b8/sobre-cuba-venezuela-federico-jimenez-losantos

ORIGINALMENTE PUBLICADO EN  http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-04-15/federico-a-las-7-podemos-no-votara-a-susana-diaz-86563.html

Transcripción: Ana Julia Mena

Federico Jimenez Losantos: Bien, vamos con la fuente de Podemos, con Venezuela, el modelo de régimen, que el alopécico coletudo, quiere imponer en España, el de Monedero, de los 700 mil euros, del narco estado venezolano, que siguen sin explicar su origen. Bueno, ayer ya publicaba El Mundo, los orígenes, el lavado de dinero del narcotráfico, estamos hartos de decirlo, pero ahora esta con nombres y apellidos, los cargos de interior que lavaban el dinero para la dictadura venezolana, ¡¡Nunca ha habido una corrupción en Venezuela como la que hay ahora!! Claro ¡¡Cuanto mas dictadura, mas posibilidades hay de corromperse!!.. a ver ¿quien se opone a la corrupción?¡¡Van y te matan!!.

Pero ahora Maduro, como prueba del "éxito" de la diplomacia de Obama, el "Zapatero café con leche", que es UNA DESDICHA que le ha caído a Estados Unidos y a Occidente. Todo país, tiene de vez en cuando, derecho  a un desastre. A nosotros nos ha tocado ZP, y luego lo ha.."consolidado" el inútil de Mariano. Pero en Estados Unidos, que es mas importante que España.. ¡Claro! un mal presidente, es una catástrofe mundial. Se arrodillo ante los Castros, con lo cual alivio la situación de la asquerosa dictadura de los hermanos Castros... otros que viven del narco estado cubano..bueno, y luego del estado macró.. osea, porque el chulo, en Cuba es el estado. Cuba tiene dos industrias fundamentales: El lavado de dinero (sobre todo del narcotrafico) y luego el sexo. Sexo, naturalmente en que el macarra es el estado comunista. ¡Y eso es lo que hay, nada mas! ¡No tienen petróleo! En Venezuela había petroleo. Menos, cada vez menos, porque cada vez lo gestionan peor los chavistas.

Pero al final si se arregla la cosa con el tontilón de Obama.. ¿Con quien se tienen que pelear? Porque una dictadura, que no tiene papel higiénico en las tiendas.. naturalmente tiene que pelearse con alguien.. ¡¡alguien tiene que tener la culpa!!.. de que Maduro.. mas que maduro.. (bueno, "maduro" en Aragón, significa que uno esta tonto..osea pocho del cerebro, ¡vamos lelo!..) Bueno ¿quien va a tener la culpa? pues si no es Estados Unidos sera España. ¡Claro! El imperialismo de hoy.. el imperialismo de ayer.. y si España también se arrodillara, Alejandro Magno tendría la culpa, o el Papa, o Roma, o los hititas, los asirios ¿quien sabe? ¡Con estos merluzos cualquier cosa! Pues ahí esta maduro, el PATRONO ECONÓMICO DE PODEMOS..

Maite Loureiro: Nicolás Maduro anunciara en las próximas horas medidas de todo tipo contra España, tras la moción aprobada en el Congreso, para exigir la liberación de los opositores encarcelados. Maduro dice que esta preparado para dar "la batalla contra Madrid"..

Nicolás Maduro: En las próximas horas voy a anunciar un conjunto de medidas, y de decisiones, ¡Ustedes lo buscaron! El Rajoy, el rajao de Rajoy, que esta detrás de todas las maniobras contra Venezuela.. esta detrás de todas las jugadas.. de todas las asquerosidades.. contra la Patria de Bolívar, y nosotros somos Venezuela.. no porque las Cortes de España.. nos regalaron.. ¡¡que lo sepan!! racistas de España.. racistas de la élite corrupta.. racistas de la élite corrupta.. como desprecian a los "sudacas"..

Federico Jimenez Losantos: Bueno, este modorro, de la "Genealogía de los Modorros" de Quevedo.. no existía Venezuela, cuando escribía Quevedo.. escribió la "Genealogia de los Modorros".. ¡¡Pero lo adivino!! ..pero este.. este sujeto... este tío al que han pillado en España (que es por lo que esta enfadado) ¡¡LAVANDO DINERO DEL NARCOTRAFICO EN ANDORRA.. Y EN ESPAÑA!! Con nombres y apellidos: funcionarios del Ministerio de la Policía Anti Drogas ¡¡Naturalmente!! ¡¡Pues claro!!¡¡Lo llevan ellos!! lavando el dinero para ellos..para la cúpula comunista de Venezuela! Ahora extrañamente, ya no se mete con Aznar, ya no se mete con Felipe González (esto fue la semana pasada) ya no se mete con Obama  (eso fue hace dos semanas) ..no, ahora se mete con Rajoy.. con la cosa "corrupppta".. y .. ahora.. toma nota ¿eh? toma nota Pepiño.. como dice "corruppp...ta" dice "corruppp.ch.ta" ..que es como de mucha "corrupp..ch ción" osea..

Pero bueno, esto.. ¿Y con esto es con lo que según dice, el inútil de Margallo tenemos excelentes relaciones? ¿Son amigos? ¿Es un gobierno.. este es el gobierno "amigo" de Venezuela? Corruptos no son, ahora IMBÉCILES!!!..¡¡pero.. un rato largo.!!

Vamos con el tonto contemporáneo: Obama. Ni una mala palabra ni una buena acción. Este es el resultado de hacer las paces con Cuba, ya lo de Venezuela, ahora contra España, y en Cuba contra los opositores. Y mientras, ahora ya resulta que no son terroristas los cubanos. Pero ¡¡Si no han sido otra cosa desde la Tricontinental de la Habana! ¡Desde del año  62 no son otra cosa! Es mas, si dejaran de ser terroristas ..¡¡Dejarían se ser!!.. Bueno, pues nada, ha tenido que llegar el tontilón para hacerles el caldo gordo..

Maite Loureiro: Cuba sera eliminada de la lista de países afines al terrorismo, a petición de Barack Obama, el Presidente estadounidense ya ha notificado su decisión al Congreso, y entrara en vigor en 45 días. Cuba se felicita por la decisión. En una entrevista en la CNN, el senador republicano, y candidato a la Casa Blanca, Marco Rubio lo califica de error muy grave.

Marco Rubio: Es un error, por varias razones, primero, Cuba sigue dándole albergue a oficiales del FARC, de ETA, grupos terroristas, encima de eso, Cuba sigue siendo sitio de albergue para personas que han violado las leyes norteamericanas, que son fugitivos de la justicia norteamericana, incluso, una de las personas que esta en la lista "Mas Buscada" del FBI de los Estados Unidos.

Federico Jimenez Losantos: Bueno, Robert Vesco, que es el financiero de Castro, fue durante mucho tiempo, es de los que crearon "La Cuenta del Presidente" en Suiza, que hace que todos los años.. tanto la Revista Forbes.. como funcionarios de Castro, que llevaban el dinero, y que huyeron al exilio.. lo han convertido en uno de los hombres mas ricos del mundo.. la "Cuenta del Comandante" . Pues uno de sus banqueros, Robert Vesco, esta perseguido por la justicia norteamericana.. y vive en Cuba (no se si vive o murió) durante décadas. Son una patera, para lavar el dinero del sexo con menores y el narcotráfico. Que son los dos negocios que hay en Cuba. ¡Es que no tienen mas! Ya no tienen ni azúcar, ni la zafra, no fabrican ni sacarina.

Una vez, el psicópata llamado "El Caballo" cuando.. que así llamaban a Fidel, cuando era un pistolero en la Universidad.. ¡¡Que empezó de pistolero en la Universidad.. luego ya se hizo mayor!!.. ideo un "quesoducto" que iba a fabricar en una las ciénagas de Cuba, gruyere.. el queso gruyere, el de los gusanos.. y tal. Y aquello con tal putrefacción y con el calor tropical.. con unas tuberías, lo llevarían directamente a Francia. Y entonces ¡Claro! pues Cuba se iba a convertir en el primer exportador mundial de queso gruyere.¡De estas ideas, ha tenido cien mil! Con "Ubre Blanca" una cabra que daba mucha leche, la cabra lechera, bueno, pues con esta, iba a crear que todos los cubanos, ya dejaran de padecer la carestía de la leche, porque todos tendrían su vaquita: Era una vaca enana que la podías tener en el armario. El problema es que como había hambre, se comieron a la vaca.Y ademas ¡¡no había vaca para todos!! Pero todavía queda en la Habana un monumento a "Ubre Blanca" que era la vaca que daba mas leche que todas las vacas. Tanto que hay quien piensa que alteraron la estadística. Porque si la vaca pesaba.. a lo mejor, cien kilos.. resulta que daba "trinientos" litros de leche.Y eso era un poco.. incluso en la Revolución Cubana.. era exagerado. ¡¡De estas.. veinte y siete mil!.. Ahora.. ¡¡EL DINERO EN SUIZA! ¿eh? 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada