sábado, 30 de mayo de 2015

#Espana #Madrid Evitemos un gobierno de #Podemos (firma aquí)



Las elecciones municipales del 24 de mayo sitúan a Madrid en una encrucijada.
Un camino señala hacia la hegemonía de un partido radical antisistema que, escondidos detrás de una candidata aparentemente amable, representan el movimiento okupa, la izquierda abertzale, los escrachistas… Radicales que quieren valerse de un PSOE confundido, para convertir Madrid en lo contrario de lo que siempre ha sido, una ciudad libre y acogedora.
Quieren quebrar nuestra seguridad jurídica, recortar nuestros derechos individuales e imponernos sus trasnochados dogmas, algo que acabaría con la inminente recuperación económica y con las esperanzas de muchos madrileños de encontrar oportunidades en nuestra ciudad.
Sin embargo hay otro camino. El camino de la POLÍTICA con mayúsculas. El camino del pacto de los sensatos, de la grandeza política. No es la primera vez que Madrid tiene un alcalde que no gana las elecciones, Rodríguez Sahagún encabezó la tercera lista más votada y resultó ser un grandísimo alcalde.
Se ha abierto la puerta a un pacto de centro capaz de mantener la estabilidad de nuestra ciudad. Esperamos expectantes la decisión del Partido Socialista. Creemos profundamente que tanto los votantes del partido popular, el partido socialista, de ciudadanos, UPD y otras agrupaciones sin representación pero con miles de votos detrás, así como los que se han abstenido abogamos por un alcalde de centro y somos una gran mayoría.

Un partido que ha de estar a la altura de su responsabilidad. Debe escuchar la voz del millón largo de madrileños que le piden que no entreguen la ciudad a un partido radical. Debe ser honesto con los votantes a los que prometió que no pactaría con Podemos o siglas parejas.

Es el momento de tener sentido de Estado. Madrid necesita políticos que sepan anteponer el bien común a sus intereses personales y de Partido.
Los promotores de este manifiesto no militamos en ningún partido. No nos mueve el sectarismo, y sólo buscamos salvaguardar la estabilidad de la ciudad de Madrid.
Nos aterra pensar que Madrid tenga que padecer el fracaso y la ruina que hoy se vive en países com Bolivian, Cuba o Venezuela por culpa de sus populistas gobernantes.No lo merecemos.
Por todo esto, pedimos al Partido Socialista, a D. Antonio Miguel Carmona y a D. Pedro Sánchez, que estén a la altura de lo que sus siglas, sus votantes y toda la ciudadanía les estamos demandando.
Es una situación extraordinaria que merece medidas extraordinarias. De lo contrario, el Partido Socialista Obrero Español será cómplice y responsable del hundimiento de nuestra ciudad.

Pincha AQUÍ para firmar esta propuesta 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada