twiteros cubanos libres

jueves, 25 de junio de 2015

#espana @casadellibro promociona a una tuitera antisemita y racista #BarbiHolocausto

La Casa del Libro promociona a una tuitera antisemita y racista

Autora de frases como '¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o solo a los judíos?', publica un libro infantil que comercializa la Casa del Libro. En las redes se pide no comprar en el establecimiento.


"¿Qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o solo a los judíos?" "En Paracuellos hay poca gente".

Estas son solo dos de las muchas afirmaciones publicadas por quien se hace llamar Barbijaputa, autora además ahora de "un libro infantil" titulado  El planeta Lilaverdía y promocionado, entre otros, por la Casa del Libro, que no dudó en convocar a la autora a un encuentro digital.


Tampoco tuvo reparos la Casa del libro al recomendar como lectura el libro de esta autora, dueña de comentarios tales como "que exista gente así con 19 años me reconcilia con el mundo. Aunque sea gitano o panchito, o la especie que quiera que sea".


Tuits antisemitas y racistas que han recibido el apoyo de, entre otros, la socialista Beatriz Talegón, que parece estar muy de acuerdo con el 'humor' racista y antisemita de la tuitera. 


Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante estos tuits y son muchos los que piden hacer un boicot a la Casa del Libro por promocionar la obra de una persona antisemita, que casi deja corto al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata.








0 comentarios:

Publicar un comentario