martes, 14 de julio de 2015

#Zapatadimision #zapata Vejando x crowdfunding #podemos #espana

Si, las vejaciones eran por dinero.

En el año 2011, antes de crearse Podemos y sus marcas blancas, Guillermo Zapata hacia "cultura" en el entorno del 15M y formaba parte del staff de un tabloide antisistema llamado "Madrilonia.Org" perteneciente a su vez, a una organización antisistema llamado "Asociación Cultural Observatorio Metropolitano de Madrid" junto con otros coleguillas de su misma catadura moral e ideológica.

La web registrada segun el Whois por  Almudena Sanchez Moya y administrada por David Suela Fernández, se autodefinía de la siguiente manera, muy en linea con los polémicos  tws del edil madrileño



https://15mpedia.org/wiki/Madrilonia


Los famosos tws vejatorios, coinciden en el espacio y el tiempo, con una brutal campaña en Internet, y especialmente en las redes sociales,  llamada "Madrid Apesta" cuyo objetivo original era Esperanza Aguirre, aunque evidentemente, Zapata la extendió, no se si por iniciativa propia o por indicador de sus jefes de Madrilonia.Org a otros colectivos que le parecieron oportunos, relacionados con el PP, o vulnerables, como las victimas del terrorismo de ETA, los judíos etc. Siempre chisteando y ganándose su pan de cada día.

Porque aunque, cobardemente, ante el primer aviso de que su pasado como agitador fascista en Twitter, salia a la luz publica, este individuo cerro su cuenta, para borrar las huellas de su crimen, no pudo borrar esta entrevista concedida a Rebelión http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138733  
donde explicaba los entresijos del proyecto, su financiación,  y su carácter "lúdico chistoso".

Tampoco pudo o quizo borrar este vídeo (originalmente alojado en https://vimeo.com/64148517 del que caben destacar un trío  de cosas: El minuto 1:02 donde uno de los activistas declara textualmente que su su objetivo es CLARAMENTE OFENSIVO, y el minuto 1:22 donde sale el propio Zapata ratificando sus motivos personales para participar en esta empresa. A continuación pasan a pedir dinero al publico, para poder sostener el proyecto en plan crowdfunding. 

video


Insisten en pedir dinero (también lo hace el propio Zapata), en este otro vídeo https://vimeo.com/64148518 

Y como si todo esto fuera poco, intentando disculparse con el padre de la desaparecida Marta del Castillo (otro daño colateral de este inconsciente en su afan de "calentar" las redes sociales) confeso el susodicho que "esas bromas en twitter eran solo parte de su trabajo" http://gaceta.es/noticias/zapata-antonio-castillo-bromas-twitter-parte-trabajo-15062015-1723 .Justo lo que dijeron sus admirados nazis en el Juicio de Nuremberg, que si mataron tanta gente fue solo porque cumplían ordenes y porque era su trabajo. Nada personal. Pero eso no los libró de la horca. Hacer maldades fríamente y por un sueldo, es mas repugnante aun que hacerlas durante un arrebato de rabia.

En el caso de Zapata los tws infamantes, se produjeron por lo menos durante 3 años, entre el 2011 y el 2014 como demuestran los pocos tws que han podido ser preservados 




 









 
Nada de arrebato, nada de apoyar a un amigo, nada de lapsus pasajero, una actividad fría, delictiva, por lo visto remunerada, y bien prolongada en el tiempo.

Por increíble que parezca, estos datos que cualquiera puede comprobar por si mismo, buscando 10 minutos en el Google, no parece que hayan llegado a manos de la fiscalía, ni del juez que sobreseyó la causa sin siquiera tomar declaración al imputado, ni a los medios de comunicación, que parecen haber olvidado este asunto. 

A ver si Twitter, Internet y la sociedad civil española suplen este vacío. Que el sartenazo, si no duele, por lo menos tizna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada