LÁZARA MARTÍN PÉREZ |
Lázara Pérez Martín, madre de Michel Martínez Pérez, reo inocente condenado a 10 años de cárcel por un delito que no cometió, llegó hoy a la prisión de Agüica para una vez más ser engañada y manipulada por los agentes carceleros del régimen castrocomunista.
Su hijo, Michel Martínez Pérez, cumplió 33 días en huelga de hambre.
Michel ha intentado probar su inocencia durante las 5 huelgas de hambre que ha hecho y mantiene en prisión.
El régimen castrofascista acusa a Michel Martínez Pérez de "supuesto" delito de hurto y sacrificio de ganado mayor, o sea matar una vaca para alimentar a su familia.
Ese mismo régimen asesino no le ha probado delito alguno a Michel. Aún así, Michel Martínez Pérez permanece en prisión desde octubre del año pasado.
Durante este tiempo, Michel ha sido torturado en repetidas ocasiones. A Michel como respuesta a sus demandas lo han tenido durmiendo en celdas de castigo con camas de cemento donde apenas podía estirar sus piernas para dormir. Como castigo le han quitado el cepillo y la pasta dental, lo han tenido en celdas sin inodoros y le han dado un pomo para que orine y pase horas respirando sus propios desechos. Los carceleros castristas se han asegurado de quitarle todo tipo de cobija a Michel Martínez Pérez durante estos días de invierno. Como parte del castigo e intenciones de doblegar la voluntad de este inocente cubano, los carceleros de la tiranía castrocomunista han sometido a Michel Martínez Pérez a interrogatorios precedidos por torturas como quitarle su vestimenta y estando así proceder a tirarle cubos de agua manteniéndolo durante horas en aire acondicionado.
A Lázara Pérez Martín, la engañan y le dan informaciones que se contradicen cada vez que llama por teléfono a la prisión de Agüica para saber de su hijo. El lunes 19 de noviembre, día antes de la visita que le de negada, cuando Lazara llamo por teléfono a la prisión un oficial del régimen le dijo despectivamente que su hijo… estaba vivo... Hoy día 20 de noviembre a Lázara Pérez le han dicho muchas cosas como que a su hijo le están poniendo sueros y que la fiscalía revisará su caso, sin embargo esas personas que han hablado con Lázara son las mismas personas que le han mentido reiteradamente y mantienen a su hijo inocente en prisión sin probarle delito alguno.
Lázara Pérez Martín pide solidaridad internacional con su hijo, no esperemos a que el número de cubanos muertos en huelgas de hambre aumente con Michel Martínez Pérez.
ENVIADO POR @mspianoteacher
0 comentarios:
Publicar un comentario