⋅ ⋅
El video y las imágenes hablan por sí solas, la brutalidad de la dictadura de Raúl Castro ha cruzado todo los límites, una humilde familia cubana ( por la que los castristas dicen que hicieron la Revolución) ha sido humillada sin que nadie defienda sus derechos humanos mas elementales. Ante la impotencia de la madre del opositor Raumel Vinajera Estive,
coordinador de la Unión Patriótica de Cuba en Palma Soriano, su humilde vivienda fue allanada con total impunidad su casa fue totalmente destruida, la dejaron sin asientos, armarios, le rompieron el ventilador y le desbarataron, como denuncia su hija en el video, sacaron una pistola para amenazar a Raumel lo golpearon en su propia cama.
La hermana de Raumel denuncia que en Cuba se habla de lo que sucede en Estados Unidos, en Italia, de lo que sucede en otros países pero no dicen lo que sucede en Cuba.
La casa se encuentra en muy mal estado , como declara la madre de Vinajeras, expuesta a las inclemencias del tiempo y nunca ha recibido ninguna ayuda para poder arreglar su casa y lo que han hecho es entrar con violencia en su casa y desbaratarla sólo porque apoya a su hijo , su lucha por la libertad y los derechos humanos.
En la foto se ve con claridad el estado de la vivienda y los destrozos ocasionados por los esbirros de la dictadura de Raúl Castro.
0 comentarios:
Publicar un comentario