jueves, 21 de febrero de 2013

Ante la polémica desatada por las declaraciones recientes de Yoani Sánchez


Unión Liberal Cubana
NOTA DE PRENSA

Ante la polémica desatada por las declaraciones recientes de Yoani Sánchez sobre el despilfarro de recursos del gobierno en su campaña mediática en torno al Caso Avispa, dado la estatura moral e importancia de esta compatriota notable, Unión Liberal Cubana le reitera su apoyo y opina:

Primero, respetamos su derecho y el de todo cubano a opinar libremente.

Segundo, no se nos escapa la ironía de sus declaraciones recientes, sacadas de contexto por la prensa, lejos de respaldar postura alguna del régimen cubano.

Tercero, es sano, beneficioso y hasta necesario para el pueblo cubano ventilar opiniones de todo tipo en un clima de respeto.

Cuarto, es conveniente recordar que ella, como periodista, imparte sus opiniones en un blog, por lo que todos tenemos derecho a discrepar con cualquiera de ellas, sin que eso signifique que rechazamos a la persona o ponemos en duda sus buenas intenciones.

Quinto, celebramos y destacamos lo que nos une, y en lo que no hay duda que estamos sólidamente de acuerdo: la exigencia irrenunciable a la inmediata restauración de la soberanía popular, con todas las libertades fundamentales para el pueblo cubano y el fin del régimen totalitario que lo oprime".

Antonio Guedes,
Presidente U.L.C

https://www.facebook.com/firmaspress/posts/432181130192444

1 comentarios:

  1. Una alegría para los cubanos que luchais por la libertad:

    http://www.elnuevoherald.com/2013/02/21/1413277/el-senador-bill-nelson-invita.html#storylink=cpy

    Gabriel

    ResponderEliminar