miércoles, 20 de febrero de 2013

Fidelio de Chavo: Los signos orientados




González, el delegado, en orientación pública y términos compañeros, ha prohibido el uso de expresiones no autorizadas como: a) ¿Quién es el último? , b) ¿Detrás de quién va?, c) ¿Qué vino?, d) ¿Qué van a dar?, etcétera. Y son muy claras las razones bajadas en unánime directiva.

Sin percatarnos (aunque eso se está investigando) de esta sospechosa colaboración, repetimos consignas que son deslizadas por el Enemigo en nuestro argot con el fin de crearnos conflictos con la Realidad que hemos conquistado y defendemos con vigorosa brutalidad legal.

En lo adelante estas requisitorias diarias de comunicación se resolverán mediante signos mudos, o silenciosos, según se oriente su definición oficial, los que ya están delimitando las autoridades competentes, y que serán objeto de un estricto cumplimiento obligatorio y solidario por parte del electorado, sin aceptarse modificaciones espurias a manos de los responsables de puestos de viandas, timbiriches, etcétera, o consumidores regulados, colados, planesjaba  y otros. La propuesta orientada se ha expuesto y aprobado por unanimidad en la última reunión de la circunscripción y con ella se augura éxito en la consolidación de la voluntad de los electores hacia la culminación de las metas programadas.

http://www.neoclubpress.com/opinion/neo-blogs/4436-fidelio-de-chavo3a-los-signos-orientados.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada