twiteros cubanos libres

jueves, 14 de febrero de 2013

Inventos de #IRAN MAQUINA D CORTAR DEDOS y AVION FALSO


I+D iraní: crean una máquina para amputar dedos a los ladrones

Irán ha dado a conocer al mundo su nuevo artilugio de castigo: una maquina que amputa los dedos a los ladrones.




LIBERTAD DIGITAL 
Ha sido la propia agencia de noticias iraní la encargada de dar a conocer el último invento macabro régimen de los ayatolás: una máquina para amputar los dedos de las personas condenadas por robo, de acuerdo a la ley islámica. Aunque se conocía la aplicación de la sharía en el régimen teocrático, las ejecuciones públicas no son demasiado habituales.
Sin embargo, en las fotografías distribuidas aparece un hombre que, al parecer, habría sido declarado culpable de robo y adulterio por un tribunal de Shiraz, y al que van a amputar en lo que parece un lugar público. Tres guardias enmascarados sostienen al prisionero, y sostienen su mano antes de introducirla en esta especie deguillotina con una sierra giratoria. Según The Telegraph, el prisionero podría estar drogado, dado que no manifiesta reacción al dolor en las fotografías. 
Otras 'innovaciones'...falsas


Estas fotografías sobre la "innovación" de castigo se hacen públicas precisamente la misma semana en la que el régimen ayatolá ha sido avergonzado públicamente, al descubrirse los trucos llevados a cabo para magnificar su potencia armamentística.
Según ha publicado The Atlantic Wire, Irán ha vuelto a utilizar el Photoshop para retocar una fotografía de su "avión invisible" Qahar 313 figther, para situarlo en pleno vuelo y así dar la sensación de que estaba activo y listo para volar. Y es que, tras su presentación oficial, los internautas acabaron mofándose de la aeronave porque detectaron que algo fallaba en la imagen. Efectivamente, varios expertos en aviación confirmaron posteriormente que ese avión no podría volar y que probablemente no era más que una maqueta
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2013-02-13/id-irani-crean-una-maquina-para-amputar-dedos-a-los-ladrones-1276482182/

0 comentarios:

Publicar un comentario