miércoles, 7 de mayo de 2014

URGENTE! LEY DE LA COMUNA Y ESCLAVITUD EN #VENEZUELA


 http://youtu.be/6ZNMwZdIUfQ

Transcripción

Ok! Lo primero que debemos entender es que estamos frente a una dictadura. Lo segundo que estamos invadidos. Y lo tercero, que el gobierno ha venido cercenando de una manera lenta, los derechos constitucionales de los venezolanos.

 Entendamos que estamos luchando contra un régimen y contra una invasión cubana, con ordenes claras de silenciar a la sociedad civil y adoctrinar a nuestros hijos.

Todos los poderes gubernamentales de Venezuela, en este momento están secuestrados y es nuestro deber, a través de las únicas armas que tenemos, que es el poder de la comunicación, la organización, la convocatoria y la calle sin retorno, liberarnos de este castro comunismo, que en complicidad con el gobierno, esta haciendo y ejecutando leyes, como la Ley de la Comuna aprobada en 28 de diciembre en Gaceta Oficial 6011, que acaba con la Constitución y crea un estado totalmente paralelo.

Las comunas, según esta ley, son como pequeñas células comunistas, dentro de un gran país. Imagínense que ustedes tienen un cuadrado lleno de círculos, lleno de muchos círculos, que tendrán la potestad de dirigir y de controlar la vida social, politice, educativa y económica de cada venezolano, rindiéndole solamente cuentas al Estado.

La Resolución 058, que es la que nos preocupa, fue aprobada en octubre del 2012, y establece el funcionamiento de los Consejos Educativos, como forma de controlar la educación venezolana, y si la enlazamos con la información de la  Ley de la Educación de la Gaceta 5929 (esta Ley de Educación se aprobó en 2009) el articulo 18 crea los Consejos Comunales, y el articulo 19 incorpora los colectivos  internos. Y oiga se bien la palabra COLECTIVOS INTERNOS, a la gestión escolar. ¿Como intercalamos la ley? Pues si los Consejos Comunales son parte de la Ley de Educación, y la Resolución 058 son los que tipifican la Ley de las Comunas, entonces tenemos en pocas palabras, la Ley de las Comunas, aprobada en Gaceta Extraordinaria, 6016, y la Ley Orgánica.. perdón! de Los Consejos Comunales, en Gaceta  39335, en su articulo 2 tipifica que : "..los Consejos Comunales, son instancias de participación de las diversas organizaciones comunitarias, con gestión directa a la política publica y cuyo OBJETIVO ES LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO DE SOCIEDAD SOCIALISTA. Vamos a entenderlo bien. Las leyes dicen bien claro, nuevo modelo de sociedad socialista.

La  Resolución 058, permite a este Consejo Educativo, conformado por padres, madres, estudiantes, entes obreros, que funcione, pero también podrán formar parte de esta comunidad educativa, que no sean parte del Consejo Educativo, las organizaciones comunitarias, osea LAS COMUNAS QUE PODRÁN TENER CONTROL ABSOLUTO DE LAS DECISIONES EDUCATIVAS EN SU ZONA.

Las Comunas son el verdadero problema legal en Venezuela. Porque van a tener el poder para regir, todas y cada una de las actividades del lugar donde usted vive. Le guste o no, lo apruebe o no. Y eso incluye la educación de los hijos. La Ley de la Comuna otorgaría poderes para proponer y cambiar el ámbito geográfico (...), también coordinar Comisiones Electorales. Osea que van a convertirse en un Consejo Nacional Electoral. Y en su Articulo 31, la Ley de la Comuna, conforma, que: "..son creadas para fiscalizar, los Derechos Humanos, la salud, la tierra, la vivienda, el hábitat, la defensa de las personas, el acceso a bienes y servicios, la economía, la defensa y la seguridad, familia, recreación, deportes, educación, cultura y formación socialista"

La Resolución 058 de Educación, es una cortina de humo, para continuar con un horrible plan macabro, de implementar la Ley de las Comunas, y continuar en la Asamblea Nacional, con el Proyecto de Ley de Organización Territorial, que permitiría a las Comunas, establecer y cambiar la geopolítica, eliminando la territorialidad, de las Gobernaciones, Municipios y Alcaldías. Esta ley es tan irresponsable, que permite a un niño de 15 años que sea parte de los Parlamentos Comunales. Señores esta gente esta tratando de convertir a nuestros hijos EN ESBIRROS Y POLICÍAS.

Si las Comunas tienen el control y la fiscalización, entonces el Comité Educativo, de la Resolución 058, queda totalmente sometido, en materia de educación, y basado en una formación socialista, como la Comuna es "UN ALTO GOBIERNO" pueden obligar al adoctrinamiento, pueden remover personal escolar, y pueden hasta meter preso a un padre, que se niegue a seguir el modelo educativo socialista de este gobierno.

Entonces muy disfrazada, la Resolución 058, en conjunción con la Ley de Comunas, si viola y atenta contra la Patria Potestad, por cuanto regula lo que es mejor para su hijo, quiera usted o no quiera. Es un asalto y una injerencia a los derechos de un padre a decidir el futuro de sus hijos. El poder de las Comunas es tan amplio en la ley, que pueden incluso elegir jueces comunales, tal y como lo estipula el Articulo 57 de la Ley Comunal. Si usted no esta de acuerdo con el libro de texto de 2do grado que dice que Bolívar fue amamantado por una negra criolla cubana, o con el libro de ciencias de 5to grado, que ademas de tener unas imágenes grotescas y explicitas, explica que esta muy bien tener sexo sin protección, usted esta atentando contra el "Modelo Socialista", y por lo tanto los Consejos Educativos pueden cercenar su derecho a la patria potestad.

El articulo 26 de la Ley de Educación, otorga poder absoluto para que se hagan adaptaciones curriculares, de forma permanente o temporal, y ya hay impresas 30 millones de copias de libros, que se han distribuido desde el 2012, y para aquellos que deseen revisarlos, todos esos libros, se encuentran en la pagina del Ministerio de Educación http://www.me.gob.ve/coleccion_bicentenario/ están en Internet, los pueden pasar hoja por hoja, desde primer grado hasta educación media.

Los que quieran revisar los números de Gaceta que yo le he dado, pueden irse a la pagina del Tribunal Supremo http://www.tsj.gov.ve/

A esta implementación del comunismo, agreguen que también, el gobierno, bajo la mirada de la oposición, ha aplicado las siguientes..y a aprobado las siguientes leyes:

-La Ley de Propiedad Social, Gaceta 39272 que da al Ejecutivo, la (..) de una adquisición forzada de sus propiedades, declarándolas  propiedad social

-La Ley de Tierras, Gaceta 5991, que expropia a los dueños de fincas.

-La Ley de Tierra Urbana, 5933 en Gaceta, que da el derecho de expropìación a todo terreno dentro de la ciudad.

-Ley Orgánica, de Planificación Publica y Popular, Gaceta 6011, Construcción de la Sociedad Socialista

-Ley de Arrendamiento Gaceta 6053, y que da el derecho de ocupación de sus propiedades AUNQUE USTED ESTE VIVIENDO ADENTRO, si le gobierno considera que la necesita para ubicar a una familia desplazada.

-La Ley de Precios Justos, Gaceta 40340, que cercena el derecho de los comerciantes.

Entonces el problema es mas grande de lo que todos nosotros estamos pensando y no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada, mientras este gobierno, nos somete a vivir en la miseria, haciendo largas colas, para comprar comida, a manos de un hampa organizada por el gobierno, que nos mantiene oprimidos y controlados y encima con el cuchillo en el cuello, de que el gobierno también va a determinar lo que es buenos para nuestros hijos.

Este es un plan, macabramente planeado, para conspirar en contra de Venezuela, que desde 1960, Cuba ha tratado de apoderarse del país, que se rompieron relaciones diplomáticas, que Cuba hizo incursión en las costas venezolanas el 8 de mayo de 1967, que se denuncio antes las organizaciones internacionales, y que Cuba fue sancionada por sus acciones incursionistas.

La Ley de las Comunas, no son mas que comandos de supervisión revolucionarias, para mantener vigilados, oprimidos, chequeados y fiscalizados a cada ciudadano. En folklore, mas sapos.
Conclusión: La Ley de la Comuna y la Ley de Educación, solo crean mas sapos, mas sapos y mas sapos para vigilarnos.

Pero esto no se queda aquí. (..) Simón Bolívar, Plan Socialista 2007-2013, que pueden entrar bajo documento 54 en http://www.infocentro.gob.ve/. ratificada por el "Plan de La Patria" 2do Plan Socialista 2013-2019 Gaceta Oficial 6118 del 4 de Dic del 2013, ratifica su consolidación estratégica Cuba Venezuela Bolivia, y ratifica la expansión y la consolidación de este Poder Popular.

La Ley de la Comuna, es exactamente lo mismo que la Constitucion Cubana en sus articulos del 102 al 119, donde le dan autoridad absoluta a los grupos comunales, y ademas le da la autoridad de unirse y confederarse. Entonces yo les hago una pregunta: Si la Ley de la Comuna puede cambiar la situacion geografica del pais... si las comunas se pueden unir entre si ¿Entonces que es lo que persigue este gobierno?¿Si la Comuna de Río Chico se une con la Comuna de Tacarigua entonces también me puedo unir con la Comuna de Pinar del Río o de Camagüey en Cuba, para terminar convirtiéndome en una Comuna Confederada de UNA COLONIA de una isla?

El plan del gobierno, hasta el 2019, determina que todos los sectores del país, están obligados al Plan Socialista sin excepción.

Asi que en conclucion, todas las leyes han sido diseñadas para asesinar nuestros derechos como ciudadanos. La Ley de la Comuna es UN ESTADO PARALELO QUE LE DA  UN GOLPE A LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA, sustituye la norma constitucional, para acabar con los derechos contemplados en un sistema democrático y pluralista.

Todo lo que ha dicho aqui, esta documentado, por Gacetas Oficiales firmadas por el gobierno. Toda la información de los libros socialistas están en las paginas de los ministerios, y las Gacetas en el Tribunal Supremo de Justicia.

Aqui se esta hablando de un grave problema que nos afecta a todos. Y que de no tomar acciones contundentes sera casi imposible de resolver. No podemos permitir que nos arrebaten la Patria, unos desalmados enfermos de poder, que le entregaron nuestra soberanía a Cuba.

En nuestras manos esta rescatar el país, y darle a nuestros hijos la oportunidad de vivir en una patria llena de oportunidades, en donde no se nos obligue a bajar la cabeza o seamos golpeados, por sencillamente pensar diferente.

El llamado de la Resistencia, es a la sociedad civil, para que entienda, para que despierte, para que tome conciencia, de que si no actuamos, perdemos al pais. Que apoyemos a los estudiantes, que diariamente salen a luchar y que ni siquiera son los responsables que hoy vivimos. Que tenemos mas de 45 asesinados, mas de 462 desaparecidos, mas de 2000 detenidos, presos políticos, abusos de la Guardia Nacional, represión, allanamientos, torturas, persecución, y una soberanía entregada a Cuba. ¡¿QUE MAS NECESITAMOS PARA ENTENDER QUE LLEGO LA HORA DE ACTUAR?!!

Los uniros que tenemos el poder para restituir el estado democratice venezolano, somos cada uno de nosotros en resistencia, con acciones contundentes, masivas, pacificas, organizadas y en la calle señores, no queda de otra. ES LA CALLE SIN RETORNO hasta restituir la Democracia y el Estado de Derecho

Fuente: Mario Cabrera 
Transcripción Ana Julia Mena

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada