viernes, 11 de julio de 2014

@SoyCatLover #santiagodechile #CHILE Ayuda para #PINILLA

Este es un blog netamente político, pero este es un caso que va mas allá de la política, algo que llega al corazón..

AYUDA PARA PINILLA


Caso Perrito atropellado en Cerro Navia:
1:40 de la mañana 8 de julio de 2014. Acabo de llegar de la veterinaria Clínica Neptuno solo, el perrito del caso quedó hospitalizado.
Se cobró:
> $12.000 de consulta
> $25.000 de radiografías
> $30.000 de (No recuerdo en este momento)
Total $67.000 en Clínica
> $6500 Gasto de movilización en taxi (Ida por ir con el perrito, y de vuelta, por la hora, no había locomoción colectiva)
La movilización se cubrió con aportes anteriores por el mismo caso.
Por la hora no me dieron detalles de la cuenta, solo las boletas, pero mañana a las 15 hrs tiene visita para ver resultados de radiografía y determinar cómo se procederá. Las secretarias que trabajan en horario de oficina me entregarán el detalle de todo lo que se aplicó en medicamentos, procedimientos y valores.
Las opciones son: Operar o reposo absoluto. Para ambas cosas lo más importante sigue siendo el contar con un hogar. Mientras tanto lo tendré yo en un espacio de alrededor de 1.5 mts cuadrados lo cual por el momento no es tan terrible debido a que debe quedar en total inmovilidad, si es posible con un corral.
Pero insisto: NO tengo espacio, por que ese lugar es un pasillo que habilitaré, y en el patio anterior de la casa tengo cuatro perros (y dentro cuatro gatos)
Mañana (Hoy martes 8 de juio) a las 15 hrs tiene visita y estaré allí en la clínica Neptuno (http://www.vetneptuno.cl) para ver qué sigue por hacer. Si alguien quiere acompañarme avíseme al +56958580599 con anticipación y puedo esperarle en la estación San Pablo del Metro, Línea 5 o 1.
NOTA: No sé si llamarlo irónico, pero fueron dos chicos drogadictos y alcohólicos los que más ayudaron entre ayer y hoy en las tareas prácticas en la calle. Ayer de entre toda la gente que miraba al perro tendido en el suelo, este chico lo tomo a riesgo de ser mordido y lo movió desde el medio de la calle hasta el bandejón, y hoy, para poder subirlo al taxi, otro chico de la calle me ayudó a ponerle un bozal improvisado, y subirlo al auto (Este me cobró) pero de todas maneras tuvo buena disposición. Los demás, solo miraron y se lamentaron el no ser de la comuna, el tener perros "terriblemente peligrosos" y así.
Agradezco a las comunidades de Twitter y Facebook por su ayuda y difusión. Muchísimas gracias. "Pinilla" como fue bautizado el negrito se los agradece infinitamente.
Mañana novedades después de las 3 de la tarde.
Saludos!!!


https://www.facebook.com/SoyCatLover/posts/485911061512032

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada