sábado, 6 de diciembre de 2014

LOS COMUNISTAS VAGOS

Hablando o mas bien discutiendo en Twitter con un simpatizante del castrismo, que no paraba de decirme:

"Es que uds se arrastran por dinero.." (Presuntamente de #EEUU)

Hay que aclarar que el caballero, no me conoce de nada, ni a mi, ni a los demás participantes en la discusión, ni tiene la mas mínima prueba de eso que dice.. pero seguía repitiendo su consigna como un mantra. Y que casi todos los simpatizantes del castrismo en la red (que se cuidan muy bien de poner datos reales en su perfil) dicen lo mismo.

Vamos a analizar la frase "Uds se arrastran por dinero" la traducción seria "Uds trabajan (contra Castro) por dinero". Así a primera vista, parece que el acento, lo ponen en el dinero, vil metal capitalista.

Pero la experiencia de la vida nos dice, que ningún dirigente comunista, en ningún lugar del mundo, se ha privado de las comodidades y los lujos que trae consigo  una cuenta de banco bien forrada. Así que lo que en realidad les molesta a estos señores.. es el trabajo.

Tanto es así, que el canto de sirena, con que llega al poder el populismo progre, antaño como hogaño, es la mágica frase TODO GRATIS.

Esto suena muy bien en los oídos de los vagos, que aspiran a dormir la mañana y a conseguir cualquier cosa sin esfuerzo, a que la casa, la salud, la educación del hijo, el coche, el marcapasos caro, el teléfono móvil de ultima generación y las gafas de sol polarizadas le caigan del cielo cual maná, como dicen que pasa en Cuba, "donde todo es regalado".. ¿A que si?


Pues a que no. Esas cosas, a diferencia del sol o de la lluvia, requieren un esfuerzo humano, y si a ud se las regalan, significa que el que las hace.. no las cobra. Obviamente, a los neo comunistas este tema (siempre que sean otros los que trabajen y no cobren)  no les inquieta demasiado, suponen vagamente que "el gobierno revolucionario subvenciona" ¿Subvenciona de que?¿De donde va a sacar Cuba subvenciones?¿De donde va a sacarlas España si sale de la Unión Europea y del Euro? Las subvenciones, que nunca llegan a cubrirlo todo y no son para eso, son para países que cumplen sus obligaciones financieras, no para gobiernos botarates que hagan apología del parasitismo y el vivir a cuenta de otros.

Pero volviendo al tema, lo que los compadres rojos no comprenden, es que en la vida real, SI NADIE PAGA NADIE COBRA ..opsss, ¡¡Como en la Edad Media!! o mas atrás. Los que inventaron la idea de que la gente cobrara por su trabajo fueron los burgueses instalados en villas y ciudades fuera del control de nobles, y desde ahí fueron progresando. Entre tanto, los señores feudales querían tenerlo todo gratis porque "ellos tenían derechos.." (igual que dicen estos) sin tirar palo al agua.  ¿O no? ¿Cuanto cobraba un siervo de gleba? Pues absolutamente nada. No obstante hay que comer. La desaparición del trabajo humano a la que aspiran no es posible, lo que andan promoviendo estos señores, no es una absoluta libertad sino una nueva esclavitud, en la que todo el mundo tenga que seguir trabajando.. sin cobrar nada por ello.

Así de fácil, los que aspiran a dormir la mañana y tener todo gratis, si llegaran los charlatanes de #Podemos al poder, se despertarían encerrados en una comuna trabajando como animales ..sin cobrar. Al que no quiere caldo siempre le dan 3 tazas. ¡¡Mucho ojo con esto!!

1 comentarios: