twiteros cubanos libres

domingo, 3 de febrero de 2013

Emil Lupin de cubanos de Apie. La escoria enviada por #G2 a Suecia

                                       
Esta es la ESCORIA que exporta el #G2 para desacreditar al cubano honesto y que verdaderamente daria su vida por ver a Cuba libre

     Emil Lupin de cubanos de Apie
                                  Legalisa laaa Yaaaaa
                        

              Emil Lupin de cubanos de Apie Emils Raked Up Shawty Meek Mill                          



En Cuba no hay mariguana vean a partir del minuto 4.35. Y como trata a su propio Hijo
 
                                                El Malecon HABNERO



                                               SE ME PERIO LA BILLETERA

  Emild el de cubanos Apie
                                


                                                    Bolaisimo en Varadero 

Emil Lupin de cubanos de Apie En baradero Cuba

4 comentarios:

  1. Emil Sanchez,alias Emil Lupin es un cubano que se autonombra jefe de una pagina de Facebook llamada "cubanos de apie",la cual utiliza entre otras cosas para injuriar personas decir malas palabras y de forma muy alocada hacer denuncias contra el regimen de la isla.Este sujeto no es mas que un delincuente comun que hiso prision por delitos de fechorias baratas y jineterismo en el malecon habanero.Salio' de Cuba con una ciudadana sueca la cual dejo' despues de lograr su objetivo.En Suecia no trabaja y vive de la ayuda que le da el gobierno.Fuma drogas con su hijo menor dentro de la casa.
    Este mal ejemplo de cubano tiene en su mente ocupar algun cargo en el gobierno si ocurre un cambio politico en Cuba.Yo opino que este sujeto no representa la verdadera imagen de los cubanos con respeto y decoro,por lo tanto materiales como este se deben comentar,divulgar y archivar para usarlos como pruebas cuando sea necesario.Lo que ven en estos videos es el ejemplo que este crapula tiene en mente para las futuras generaciones de la isla.

    ResponderEliminar
  2. estas son las conductas indecentes , de la nueva generación castrista , dios nos libre en la cuba de mañana proliferen personajes como este , ahora son insignificantes , pero mañana serán mafiosos , porque siempre hay comemierdas que siguen a estos malnacidos .

    ResponderEliminar
  3. ese es un analfabeto de mierda,pinguero,delincuente

    ResponderEliminar
  4. Que clase personaje mas desagradable, ojala y la gente honesta por el mundo nunca piense que asi es toda la sociedad cubana.

    ResponderEliminar