domingo, 10 de agosto de 2014

"CASUAL".. INCENDIO EN HOTEL DE TURISTAS EN LAS TUNAS

INCENDIO EN HOTEL DE TURISTAS EN LAS TUNAS



LO QUE PUBLICA LA PRENSA DE LA TIRANIA

HOTELCADILLACINCENDIO

Fuerzas del comando 105, del Ministerio del Interior (Minint), impidieron este viernes que las llamas devoraran al hotel Cadillac, perteneciente a la cadena Islazul, en el corazón de esta ciudad.

La rapidez de los jóvenes bomberos, con el concurso de los trabajadores de la instalación turística, evitó que el incendio pasara de la primera planta del hotel y que se reportaran lesionados

Acudieron al lugar del incendio Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en el territorio, y Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea del Poder Popular a ese nivel

Especialistas del Minint significaron la importancia de haber actuado a tiempo, pues solo hubo afectaciones en el snack bar, lobby, y el área de cafetería, sobre todo en falso techo, pintura, cables eléctricos, cristales y los baños, los cuales quedaron totalmente destruidos.

Aunque -agregaron los oficiales y peritos- continúan las investigaciones para determinar las causas que originaron el hecho.

De expandirse el siniestro las consecuencias hubieran sido impredecibles, pues el Cadilla es un Tres Estrellas contiguo a viviendas, tiendas de productos industriales y cafeterías.

Odalmis Martín, directora de Islazul en la provincia, agradeció el empeño del colectivo del Comando 105 para sofocar el incendio y reconoció la actitud de varios trabajadores, que en medio del suceso recorrieron las cuatro plantas para cerciorarse de que no había huéspedes en las habitaciones.

La directiva precisó que de la Empresa de Turismo le confirmaron que enviarán una brigada de restauradores para que el hotel continúe prestando servicios lo más rápido possible.

LO QUE HA PLANTEADO OPCION RESTAURADORA NACIONALISTA:

OPCIONRESTAURADORANACIONALISTALOGOOEMBLEMA

Romper con  los esquemas establecidos por la llamada oposición pacífica, con la falsa oposición y con los que viven descaradamente del “cuento” de un activismo ficticio que a nada conduce.

Establecer células secretas en un esfuerzo por lograr una fuerza no pública, que lleve a los cubanos de  pie, a la convicción de que solo retomando las calles, que no son de Fidel, ni de nadie, sino de nuestro pueblo, podremos ir dando los pasos necesarios que nos traerán la libertad que solo se logrará con la destrucción total del aparato de la tiranía castrista, mediante un alzamiento popular, tipo Hungría 1956 o Rumanía cuando se barrió con Ceasescu y sus cohorte.

Comenzar a actuar—sin prisa, pero sin tregua—sin estar dando partes de prensa, ni fotos para el exterior. Los hechos hablarán por nosotros.

Lograr conjuntar un pequeño, pero decidido y bien cohesionado equipo que desde el exterior—sin grants ni subvenciones, que nos aten a intereses extranjeros—ayuden con lo necesario solamente a los que dediquen sus esfuerzos en este sentido.

Por el futuro de Una Cuba Grande y Libre.

Opción Restauradora Nacionalista- (Publicado Julio 17 del 2014)

http://www.nuevoaccion.com/articulos/incendio-en-hotel-de-turistas-en-las-tunas/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada