martes, 12 de agosto de 2014

@hazteoir #espana #Madrid Manifestación contra genocidio de cristianos en #Irak

Genocidio cristiano:
No hacer nada nos convierte en cómplices
Únete a la oración por los cristianos perseguidos en Oriente Próximo


Sigue en directo la concentración frente a la embajada de Irak en Madrid y únete a la oración que tendrá lugar allí.
Conéctate en directo a la web
este miércoles día 13
a las 19:30 horas

En este mismo momento, miles de personas están siendo torturadas y asesinadas por ser cristianas.
Miles de personas están huyendo de la muerte a través del desierto, mientras tú y yo nos quejamos del calor. Se me cae la cara de vergüenza.
El corresponsal en Oriente Medio, Ignacio Cembrero, escribía hace unas pocas horas en El Mundo que, frente a la fuerte movilización internacional en apoyo de los cristianos masacrados en Irak y Siria, España permanece muda:

"¿Sigue siendo España un país católico? Su voz, en todo caso, no llega a los cristianos iraquíes”.
A mi me ha dolido esta crónica (te dejo el enlace abajo), me ha hecho sentir muy mal. Y justamente porque dice la verdad: no estamos haciendo nada.
Yo soy creyente, de modo que sé, me consta, tengo la absoluta convicción de que lo más eficaz que ahora puedo hacer es rezar por mis hermanos de Oriente Próximo, que me están dando un tan inmensísimo ejemplo y una lección que no podré olvidar jamás.
Como también soy ciudadano de nuestro país, mañana, o pasado mañana, te escribiré de nuevo para proponerte otro tipo de acciones. Pero hoy te invito a que recemos juntos. Tanto si eres creyente como si no lo eres. Porque este genocidio nos concierne a todos.
  • Si eres creyente, te propongo que te unas a la concentración por los cristianos perseguidos que tendrá lugar este miércoles frente a la embajada de Irak en España.
  • Si no eres creyente, te pido que te unas a esta iniciativa porque tu participación es un valiosísimo testimonio de fraternidad.
¿Cómo te puedes unir si no estás en Madrid? Muy sencillo: conectando con la web de HazteOir.org a las 19:30 horas. Lo transmitiremos en directo.
Esta es la cita:
  • Miércoles 13
  • De 19:30 a 20:30
  • Frente a la embajada de Irak en España
  • Únete en directo a través de la web de HazteOir si no estás en Madrid: pincha www.hazteoir.org
Unidos este miércoles por los cristianos perseguidos,
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D.- Aquí puedes leer íntegro el artículo de Ignacio Cembrero A los cristianos de Irak no les llega la voz de España.

.................................................................................................................

-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada