viernes, 19 de septiembre de 2014

Exilio de #miami apachurra a "Mala Fe" : Un triunfo genuino

UN TRIUNFO DEL GENUINO EXILIO. CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS ASISTENTES A LA PROTESTA PUSO DE MANIFIESTO QUE EL EXILIO NO ESTÁ MUERTO

PROTESTA18SEPTELEXILIORESPONDIOALLLAMADODELCOMITEALDODIONISIOSUARESDELEGADOSDEALPHA
De izquierda a derecha: Aldo Rosado-Tuero, Coordinador del Comité organizador que lanzó la convocatoria, José Dionisio Suárez y Felix y Olga, la representación de Alpha 66 en la zona norte. Años de lucha y una irreductible convicción, de toda una vida. De los que piensan que “hacer es la mejor manera de decir”. (Todas las fotos: Nuevo Acción)
Anoche, frente a las agoreras predicciones y la mala voluntad de los castristas, sus agentes tapiñados y algunas cucarachitas sin historia de lucha, pertenecientes a los que Martí agrupó entre “los que odian y destruyen” y que nunca hacen, ni ayudan a hacer nada positivo y se dedican solo a criticar, el genuino exilio cubano respondió con creces a la convocatoria y el esfuerzo del Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio Cubano. 
En solo tres semanas, este Comité logró conjuntar una unidad de acción, sin líderes individuales, ni protagonistas personales, a la mayoría de las Organizaciones, Partidos y Movimientos del exilio, así como a una pléyade de figuras emblemáticas de esta larga lucha que nos acompañaron y acudieran a nuestra convocatoria, honrándonos con su compañía y su confianza. Y al mismo tiempo también acudieron a nuestro llamado muchísimos jóvenes, muestra del relevo que tomará la antorcha de las manos de los veteranos que la hemos sostenido y mantenido encendida todo este tiempo, frente a los embates de enemigos y falsos amigos.
Las siguientes gráficas hablan por sí solas:
MARTAYARMANDOVALLADARES
Marta y Armando Valladares, que cooperaron y ayudaron enormemente al Comité.
ALDOYPOSADADOSVETERANOSDELASLUCHAS
Dos veteranos hermanados en el accionar de la lucha armada, muestran las consecuencias y las heridas físicas de los años y los avatares de la lucha, pero cuyo espíritu no decae ni un momento: Aldo Rosado-Tuero y Luis Posada Carriles.
ANGELCUADRAMANIEST18SEPR
 El laureado poeta y figura legendaria del presidio politico Angel Cuadra , que además de participar enlas reunions en que se elegió al Comité, estuvo acompañándonos anoche y dirigió la palabra a los asistentes.
ERNESTODIAZRODSECGENALPHA66Ernesto Díaz Rodríguez, poeta y preso plantado por muchos años, se dirige a los asistentes a la protesta. A la su lado Magdelivia Hidalgo, de FLAMUR, también parte destacadísima de nuestro comité.

 FRENTE A LOS AUGURIOS DE LOS CASTRISTAS, SE LOGRÓ LO QUE NO SE DABA HACE AÑOS. CONTRA VIENTO Y MAREA EL COMITÉ CONSIGUIÓ LA UNIDAD DE UNA ENORME PARTE DEL EXILIO

DSCN0467Jessica Armado, representando a Freedom Cuba-Venezuela, acudió con varios venezolanos a respaldar el llamado del comité. El Coordinador del Comité Aldo Rosado-Tuero, la invite a dirigirse a los asistentes.
ELSHERIIFHACEUSODELAPALABRAALAMULTITUD“El Sheriff” leyenda viviente de la lucha armada y de la Brigada 2506, respondió patrióticamente y allí estuvo dando el aporte de su presencia y su palabra.
MAGDELIVIAFABIANALPHAPRCCUBA
Dos puntales del Comité que logró el despertar del gigante dormido: Magdelivia Hidalgo y Héctor Fabián.
IVANPICONBALSEROSIvan Picón, joven presencia muy activa en las actividades del Comité y en la convocatoria, balsero y participante del maleconazo, ejemplo vivo de que tenemos relevo.
MUNICIPIOSDECUBAENPROTESTALos Municipios de Cuba en el exilio también dijeron ¡presente!, sin críticas destructives, ni actitudes que solo benefician al castrato.
Nota de Nuevo Acción: La falta de tiempo, tanto durante la manifestación, como hoy nos ha impedido tomarle fotos y mencionar a todos los que hicieron posible este triunfo que no es de nadie en particular. En sucesivas informciones iremos publicando más gráficas. Instamos a nuestrso hermanos del Comité que nos envíen fotos y cualquier cosa que estimen de interés para los lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada