lunes, 22 de septiembre de 2014

#venezuela la #SALIDA Si queremos lo podemos materializar @River1962

Así es la #SALIDA Si queremos lo podemos materializar

Así se plantea la #SALIDA Todos a la calle Pacíficamente el mismo DÍA Y HORA pero masivamente. Alza tu Voz , Libertad o Nada!

La #SALIDA es sencilla pero sacrificada. Todos los Venezolanos salimos a las calles MASIVAMENTE EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA y no hay que recurrir al enfrentamiento con nadie ni entre nosotros mismos, salimos todos PACÍFICAMENTE PERO CON CONTUNDENCIA EN REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA CIVIL, con tan solo paralizarnos es suficiente, ABSOLUTAMENTE TODO PARALIZADO!! Salir es concentrarnos en las CALLES DE TODO EL PAÍS a no más de 50 metros de nuestras residencias con los BRAZOS CRUZADOS, NADIE HACE NADA, NADIE COMPRA NI CONSUME NADA, NADIE UTILIZA SERVICIOS DE NINGÚN TIPO, TODO PARALIZADO, NO ENTRAMOS A NINGÚN COMERCIO A CONSUMIR NADA, es muy simple! Invitamos a todos los vecinos más cercanos y coordinamos la #SALIDA.

Debemos tomar las previsiones necesarias, estrategias, logística alimentación, entre otros para permanecer en la calle hasta DOBLEGAR AL RÉGIMEN COMUNISTA. Recuerda coordinar el apoyo si hay obligación expresa de recurrir a la LEGITIMA DEFENSA Constitucional ante quienes pretendan atacarnos al margen de la Ley. Ya conocemos como actúan las FAN y CRIMINALES ORGANIZADOS DEL RÉGIMEN.

La #SALIDA requiere de mucha paciencia y perseverancia ya que puede ser prolongada pero jamás debemos pensar en el retorno, nos mantenemos en las calles hasta que el Régimen Comunista Chavista-Castrista sea derrotado.

No hay otra opción viable, olvídense de vías electorales, aquí mandan los MILITARES COMUNISTAS TRAIDORES que apoyan a los asesinos armados y protegen a los que están en la cúpula del poder para seguir enriqueciéndose y someternos al control total. No hay posibilidades de vencer el mal con elecciones ni seguir a operadores políticos traidores que no valen ½ MIERDA! y que siempre nos manipulan y nos seducen hasta arrojarnos al matadero sin contemplación.

CONCIENCIA Y DETERMINACIÓN y sobre todo CONVICCIÓN y mucha VALENTÍA, es nuestra obligación como venezolanos de verdad, que queremos a esta Patria Libre y Democrática, a nuestros hijos y por un Futuro mejor.

Venezuela! así se planteada la verdadera #SALIDA, No hay otra!!! Si no estás de acuerdo, que Dios te bendiga pero si estás de acuerdo organízate en grupos de 6 personas por #SALIDA y seguro que estará por ocurrir muy pronto, la espontaneidad nos llevará al DIA Y HORA perfecta para activar el comienzo del fin de este régimen terrorista.
http://www.tweetbeeg.com/tweet/31954

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada