twiteros cubanos libres

lunes, 2 de abril de 2012

“CAMPAÑA INTERNACIONAL #ABAJOELCOMUNISMO EN CUBA”.

COMUNICADO POR CUBA:


Por este medio solicitamos a todos los ciudadanos
cubanos y simpatizantes con la causa libertaria de Cuba que colaboren en la realización el próximo viernes 6 de abril en la apertura de la “CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMUNISMO EN CUBA”.

La “CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMUNISMO EN CUBA” fue iniciada en Santiago de Cuba por Andres Carrion, continuada en La Habana por otro cubano y seguida rápidamente por el exilio.

La "CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMUNISMO EN CUBA" propone las siguientes actividades:


1-Mantener activa en internet y en las calles de diferentes ciudades del mundo la “CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMUNISMO EN CUBA”.


2-Cooperación en identificacion del cubano que grito en La Habana, a través de llamadas telefónicas y e-mail a activistas de la oposicion pacifica en la isla, asi como el que pueda hacerlo a través de amigos y familiares.


3- En internet (con perseverancia ahora, hasta identificar y ubicar al cubano que grito en La Habana):

•twitter pueden seguir a Ana Lourdes Cuesta (enfatizar en las tardes de los viernes, como apoyo a la actividad en la calle).

• En fb, mantener en foto de portada, foto alegorica a la Campaña y al cierre de su pagina, escribir en su “estado” algo de actualidad con referencia a la Campaña y su sentir por actos agresivos cometidos por la tirania contra los nuestros (fundamentalmente los viernes).

•En los blogs mantener foto de solidaridad en portada ( de igual forma insistir en los viernes).

•Se sugiere no creacion de grupo de fb para no crear divergencias y divisiones.


4-Apertura y firma de “ sitio de peticion de firmas” de “Campaña Internacional ABAJO EL COMUNISMO en Cuba” apoyada en carta escrita por el Lic. Sergio Ramos u otro profesional que se acuerde.

•Envio de la misma carta a modo personal a diferentes organizaciones mundiales de derechos humanos. Para precisar direcciones al respecto pueden comunicarse con Maria Alina Lorenzo .


5-Mantener una Protesta Publica semanal de aproximadamente media hora en calles céntricas de su localidad (asi sean dos los asistentes) portando banderola que exprese: “CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMNUNISMO EN CUBA “, los viernes (por ser el dia qu el amayoria concluye su semana laboral), con el único fin de estar sincronizados..

•Se proponen para esta actividad por ciudades de residencia los siguientes luchadores por los derechos humanos y la libertad de Cuba:

-Miami: organización Exilio Unido Ya (Cary Roque) y la expresa politica Iliana Curra con gran experiencia en estas actividades.

-Tampa: Israel Nuñel.

-Washington: Maria Alina Lorenzo.

-Michigan: Elena Blanco Garcia.

-Puerto Rico: organización Frente por la libertad total de
Cuba. (Lic. Sergio Ramos y Lar Cuba).

-Argentina: Adri Bosh o Karel Becerra.

-España: Arturo Suarez Ramos.

-Paris: nuestra conocida escritora Zoe Valdes.

-Italia: Amel Olivares.

-Alemania: Jorge Luis Llanes Naranjo y Maria Ares.

-Chile: Yana L. Guache.

•Esperandose respuestas ya desde otras ciudades, se les solicita que se intercomuniquen entre todos al respecto.

•Indicamos la toma de foto de las actividades, con el fin de seleccionar la mejor de la semana para dispersarla en la red, hacerla llegar a los medios de prensa y por diferentes vias a la oposcion y pueblo de Cuba en general.


Ahora a iniciar ya la: “CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO EL COMUNISMO EN CUBA” y,


ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE.



Atentamente,

Maria Elena (Paloma) Rodriguez.
Periodista independiente
Opositora a la dictadura.
Exiliada Politica en Miami (marzo-05)



Notas:

*Le solicite a Lar Cuba que abriera una Peticion de firmas a nombre de la CAMPAÑA INTERNACIONAL ABAJO DEL COMUNISMO EN CUBA

* Le solicite Lar Cuba que realizara un afiche al respecto sin adjudicarle organización alguna.

* He desarrollado personalmente la idea de esta campaña con el único y exclusivo fin de dar apoyo a los dos cubanos que gritaron: "ABAJO EL COMUNISMO" y como espacio en el tiempo para fomentar la denuncia y protesta contra cada ultraje que cometa la dictadura castrista:


¡ABAJO EL COMUNISMO EN CUBA!

¡VIVA CUBA LIBRE !

Dado en Miami, abril 1, 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario