twiteros cubanos libres

lunes, 23 de abril de 2012

Dos hermanos muy dañinos

DARSI FERRER


Una pareja letal

El jueves pasado ocurrió el lamentable derrumbe de una vivienda en la calzada de 10 de Octubre, en La Habana, donde murió una persona. También el Hotel Europa y parte del Casino Español colindante se vinieron abajo el sábado por la mañana en Cárdenas, Matanzas, después de años de deterioro sin que las autoridades asumieran su reparación. Se comenta que hubo personas que quedaron atrapadas por el colapso de esas estructuras.

Esta dramática situación cotidiana en la Isla por lo general sólo se da en países bajo la inclemencia de la guerra, a consecuencia de intensos bombardeos. La Cuba platanera del castrismo terminará en ruinas, hecha polvo y cadáveres aplastados entre escombros.

El paraíso "comunista" de Raúl y Fidel Castro lo único que ha producido en más de medio siglo es miseria material y espiritual. Hoy, la otrora prospera nación lo que exhibe es un mar de marabú, miles de baches en las calles, bajareques de casas, represión, delación o chivatería, hambre y desnutrición, dengue y parasitismo, almendrones destartalados, vertederos de basuras por doquier, mendigos y enfermos psiquiátricos desprotegidos o abandonados a su suerte, desidia, envidia, canalladas, violencia, pérdida progresiva de los valores éticos y morales, creciente emigración, toneladas de desesperanza… ¡Qué dos hermanos más dañinos!

http://neoclubpress.com/opinion/articulos/3343-dos-hermanos-muy-daninos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario