twiteros cubanos libres

lunes, 9 de abril de 2012

Incertidumbre laboral en Villa Clara #cuba

Incertidumbre laboral

EN: LABORALES

9Abr2012

(Por Aimée Cabrera) Los trabajadores de la provincia de Villa Clara sienten la incertidumbre que da la inseguridad ante la nueva ola de despidos en distintas entidades de esta central provincia. Yesmy Elena Mena Zurbano, Delegada provincial del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) en Villa Clara es testigo de comentarios de muchos trabajadores. "La [...]



(Por Aimée Cabrera) Los trabajadores de la provincia de Villa Clara sienten la incertidumbre que da la inseguridad ante la nueva ola de despidos en distintas entidades de esta central provincia.

Yesmy Elena Mena Zurbano, Delegada provincial del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) en Villa Clara es testigo de comentarios de muchos trabajadores.

"La reducción de plantilla tiene en un nervio a todos los trabajadores. No se tienen en cuenta los años trabajados y el buen desempeño en el área de trabajo, tampoco consideran la idoneidad"-asegura Edelia Campos.

"Te mandan para la casa en espera de ubicación pero es una mentira, casi nunca llega y cuando llega no tiene que ver con tu perfil profesional "-añadió Adela Sánchez.

Campos y Sánchez son obreras del Ministerio de la Industria Ligera en Santa Clara, vecinas del reparto Raúl Sancho, quienes están a cargo de sus familias. Ambas tienen más de 15 años en la actividad industrial pero ya han sido informadas como posibles disponibles de su centro.

http://www.libertadsindical.com/?p=13253

0 comentarios:

Publicar un comentario