twiteros cubanos libres

lunes, 16 de abril de 2012

Los ladridos de @PercyAlvaradoGo “el periodista”


A los cuestionamientos del Sabado 14 de Abrilal señor Percy Alvarado Godoy, ya saben, aquel oscuro personaje de la Primavera Negra del 2003 en Cuba, en mi blog,respondió el señor bufón hoy… sin argumentos, solo con los conocidos insultos, véanlo aquí:
A confesión de parte, dice el dicho. Al parecer este desmemoriado voluntario, como tantos castristas, pierde el balance intelectual al minuto que digitaliza con sus dedos, y además es el maestro de la incoherencia, la falta de argumentos y los insultos. Lo digo porque es la única forma de interpretar la pregunta de este post del señor Alvarado. ¿Es que es Ud. autista o presenta problemas de des-coordinación mental?
Ah, la perla de todas, dice: LO DIJE, ES CIERTO, REFIRIENDOME ESPECIALMENTE AL AGENTE DE LA CIA. ¿Es cierto eso, señor Alvarado? Le refresco la memoria:
¿Y cómo es que me lo envía a mi cuenta y la de los demás? ¿Es que para Ud. el mundo está lleno de “tontas irrespetuosas féminas maricas”?
¿Alguien me puede decir si así escribe un personaje que dice ser “escritor y periodista”?
¿Y lo de las “neuronas … bailoteando en la enfermiza danza de los estercoleros ideológicos” BLA BLA BLA?
Honestamente, puede estarse inventando muchas justificaciones tardías, la verdad está ahí, muy clarita. Lo demás es puro insulto. No hay en el post un sencillo argumento, una respuesta a las tantas preguntas hechas. Y para culminar, no tiene el valor de enviar el post a quienes se los dedica, yo entre uno de ellos.
Es que este personaje es la encarnación de la COBARDIA. No tiene además el valor de hacer referencia en el post a la entrada al mío en mi blog. Recorta y pega, y olvida voluntariamente segmentos que no le conviene mostrar. ¡Cuán diferente es el mío!
Hilarante es, por ejemplo, que el señor bufón no se atreve a entrar en mi blog, va al sitio de CUBAOUT y toma allí la referencia, al parecer después de haber desclasificado su dirección IP y haber, además, demostrado que es un ASALARIADO que escribe por encargo desde un sitio del Gobierno de Cuba.
Hoy, después de que una amistad me enviara el link del post dedicado a mi persona (no conocía que me había dedicado este CHIVATO su tiempo), me dedico tres típicos tweets de su histeria de insultos. Véanlo aquí:
Una vez más somos “GUSANEJOS” e “HIJOS DE PUTA”, véanlo. Este es el lenguaje de alguien que afirma ser escritor y periodista. ¿Dónde están los argumentos?
Y ver si mañana se nos viene con el cuento que es para algún otro, como ahora dice en su post.
Lo demás no hay mucho más que agregar. Les dejo, además, con mis respuestas en TWITTER:
No soy ni escritor, ni periodista, soy un ciudadano cubano que vive en Canadá. No hago ostentación de lo que soy, señor Alvarado, porque sencillamente lo demuestro cada día. Y al insulto es muy fácil responder, no se necesita ser ni escritor ni periodista. Las diferencias entre su lenguaje y el mío son evidentes.
Por último, acabe de sentarse y acabe de escribir y responder con COHERENCIA los cuestionamientos originales que le provocaron esta histeria. Aquí NO HAY CAMPAÑAque no sea la que Ud. mismo se ha creado.
Ni hay agentes CIA involucrados. Deje ese fantasma, ponga los pies en la tierra, deje de pensar umbilicalmente de su importancia para los demás.
Convénzase: es NULA

0 comentarios:

Publicar un comentario