twiteros cubanos libres

sábado, 28 de abril de 2012

#pakistan REPRESIÓN ANTIMOTÍN A ESTUDIANTES DE MEDICINA PAQUISTANÍES EN CUBA

LA REPRESION EN CUBA ES CONTRA TODOS INCLUSO ESTUDIANTES  EXTRAJEROS

Les presentamos un video, nos consta que lo que van a ver a continuación ha sucedido en Cuba, en una de esas escuelas en el campo cubano, a donde antes nos llevaban a estudiar y a trabajar a los niños cubanos, con el supuesto pretexto de que el "trabajo, hace al hombre".

Esto último, sería cierto, si como a muchos de nosotros cubanos, niños de entre 11 y 14 años, no se nos hubiera obligado a trabajar, desde el amanecer en los campos de tomate, etc, etc, llegando luego al supuesto paraíso, donde por lo general faltaba el fluido eléctrico, el agua potable, como es lógico, uno u otro o ambos. De la comida, para que hablar.

Al parecer a estos estudiante extranjeros, que por sus características fisonómicas, parecen ser "hermanos del mundo árabe", los Castro, les ha prometido que encontrarán en Cuba todo lo que necesitan para ser unos buenos profesionales, ¿con entrenamiento terrorista incluído?.

Todo parece indicar, que los "alumnos" no pueden más, el comedor, siempre ha quedado a la derecha a la entrada, en este caso, a los estudiantes, que avanzan en su protesta en "árabe", este comedor se encuentra a la izquierda, se les ha quedado corto el menú y algo "gordo" ha pasado, lo cierto es que se aproximan por el llamado pasillo central en dirección a la salida principal de la Institución

¿Estudiantil?, tratan de salir de la escuela a como de lugar. Dado el alboroto, un oficial del Ministerio de Interior cubano vocifera: - "Todo el mundo pa· a´tras, no quiero indisciplina". Dejamos la interpretación a la opinión mundial y a los organismos internacionales interesados en el tema.

Pero como siempre, Cuba es una isla llena de sorpresas, les presentamos a las Tropas Antimotines, fueron creadas y su entrenamiento comenzó en los años 90, siempre han estado ahí, ahora contra los estudiantes extranjeros, a quienes el Gobierno Cubano ha llevado a Cuba. Podrán observan como una voz dice "ARMY", "ARMY", puede que este estudiante extranjero, no sea totalmente conciente, como muchos de ellos, que está viviendo en un país donde gobierna una Dictadura férrea, que hará lo que sea, para mantener supuestamente el orden, su orden, incluso matar si es preciso.

El video finaliza, con el aislamiento de los estudiantes extranjeros, en el pasillo central, con bloqueo de todas las salidas, incluso existen soldados en el piso superior, las edificaciones que se observan al fondo, detrás de los soldados siempre han estado ocupadas por los dormitorios y los servicios sanitarios, así que la libertad de movimientos ha sido cortada plenamente, hasta nuevo aviso.

                                         TROPAS ANTIMOTINES ENTRAN A UNA ESCUELA CUBANA










0 comentarios:

Publicar un comentario