twiteros cubanos libres

domingo, 29 de abril de 2012

Posada Carriles incendia el #blogazoxcuba

Con tanto esfuerzo los blogueros cubanos que dicen que NO son oficialistas, han organizado tamañas jornadas maratónicas para elevar al ejercicio del bloguer a una profesión DIGNA, que no hay derecho que un conspirador -una vez más- les haya echado a perder el trabajo.

Resulta que todo apuntaba a la innovación, a las nuevas tecnologías, a la apertura de miras, al diálogo, al respeto a las ideas del pueblo, a la diversidad cultural..... pero entonces allí y previo aviso llegó Posada Carriles y provocó un incendió de grandes magnitudes que imposibilitó el rescate de todos los documentos que en aquel sentido habían producido los jóvenes universitarios reunidos en Matanzas.


Como corolario, y como el Viejo les exigía que emitieran un documento final con las conclusiones -aquellas que se perdieron entre las llamas- se vieron obligados a sacar de la manga el mismo documento que tienen desde hace 53 años y que utilizan para todo adaptándolo con las novedades, según la ocasión.

Y así quedó la antigua declaración que fue presentada como una gran novedad, y que deja al descubierto que ellos no son el brazo cibernético del castrismo si no unos chivas mercenarios que repiten consignas que atentan contra ellos mismos y su libertad:



0 comentarios:

Publicar un comentario