twiteros cubanos libres

miércoles, 11 de abril de 2012

Urgente!! Chavez ya tiene su "bolsita" de colostotomia como Castro



ND.- La periodista Berenice Gómez, "La Bicha", aseguró el martes en la tarde que logró confirmar lo dicho más temprano por Nelson Bocaranda sobre la colostomía que le deben realizar de urgencia a Hugo Chávez para remover un tumor que obstruye la vía.

Confirma además la reunión que sostuvieron algunos altos oficiales "chavistas" el pasado lunes en La Habana. "¡Dentro del PSUV se están matando!", dice.

A continuación la nota de La Bicha en su blog tururutururu.com:

"Esto está que arde", me advierte a las 6 pm de hoy 10A una fuente desde el mero centro del palacio de Miraflores. Pues claro… "la masa no está para bollos" y lo que viene es "candanga con burundanga", me agrega "Bicha, mi comandantepresidente llora e implora con un crucifijo en la mano izquierda y con la derecha manda aviones de Conviasa a Damasco llenos de armas para que un dictador, como él, masacre a su pueblo y se mantenga en el poder" ¿Viste? Están abriendo los ojos…

Esto me lo mandaron el 10 de Abril, ya sé que Nelson Bocaranda lo había publicado, sin embargo, yo hasta no verificarlo con otra fuente no lo había publicado, y como esta fuente me lo verificó, allí te va:

- "¿Cómo estás? buenos días, estoy fuera del país y me es imposible comunicarme con Berenice pero es necesario que sepa que ayer hubo una reunión de militares en La Habana, militares venezolanos chavistas. ¡Dentro del PSUV se están matando! Además tendrán que someter a HRChF a una operación para extirparle el tumor que le resultará en un "ano contranatura", una colostomía! De manera urgente. Sobre la asistencia a la Cumbre de Las Américas todavía no hay claridad ya que HRChF se agarrara de que no invitaron a Fidel y por eso no irá, me aseguran que lo mismo hará la de Argentina, Honduras y los dependientes económicos, mucho nerviosismo en Colombia!".

Acabo de enterarme, hoy el 10A a las 2:00 pm que sí asistirá.

Además me enviaron el lunes 9A este interesante texto:

"Esto llego hoy: ULTIMO MINUTO: La mañana de este Lunes 9 de abril amanece con rumores de diversas fuentes en cuanto al estado de salud de HRChF.

- Incluso políticos como Álvarez Paz y Ramos Allup se han atrevido a advertir que sombrías horas se aproximan para Venezuela.

El asunto arranca con la evaluación que le realizaron a HRChF en la mañana de hoy, que reveló que lejos de mejorar, el tumor ha crecido de tal magnitud, que hay un altísimo riego de obstrucción intestinal a nivel del (Sigmoide) Colon.

- Le han planteado a HRChF lo imperativo de una nueva intervención quirúrgica, para solucionar parcialmente el problema y realizar una colostomía.
Por otra parte, han aparecido nuevas metástasis (no precisan donde). Esta circunstancia ha causado una urgente reunión del Alto Mando Militar, pues hay criterios diversos en cuanto a la conducta a seguir en las próximas horas. Hay militares (pocos) que apuestan por la toma rápida del poder y otros que apuestan por una rápida transición del poder a Diosdado Cabello. La situación es compleja en el ambiente militar.

-Los médicos recomiendan que luego de la colostomía, el paciente debe retirarse al ámbito familiar, pues no vale la pena seguir con la radioterapia, ya que ésta ha causado importante depresión en la médula ósea. La quimioterapia está descartada por razones obvias.

La atmósfera en el oficialismo la podemos definir como turbia a esta hora. Nadie se atreve a tomar decisiones esperando que HRChF acepte las recomendaciones médicas y decida retirarse tanto de la presidencia como de la contienda electoral….Las horas que vienen para Venezuela son de gran incertidumbre!! Todos preparados! Que a nadie le agarre de sorpresa!"

Esta información ha rodado exhaustivamente por el Tweeter, y está verificada por varias partes, pero se les escapa un "pequeño detalle" esa operación para sacarle el tumor, que lo obligaría a cargar un ano contranatura, (bolsita recolectora de heces que lleva asida a la cintura) que obligará a HRChF a dejar de viajar en avión, por las peligrosas consecuencias cardiovasculares que le ocasionarían y a los recluirá en sus habitaciones a descansar en serio entre 6 y 8 semanas, lo que le impedirá participar en la campaña y consecuentemente a ser derrotado por HCR, quien anda jugando básquet, saltando charcos y visitando millones de hogares besando viejitas.

Entre los brujos y los cubanos

Los médicos cubanos lo engañan, lo han tratado con mala praxis, lo mantienen en pie, le hacen creer que se sanó, en eso andan los paleros, los santeros, (en la Isla lo tratan los brujos que atienden a Fidel Castro en unos ritos en los que FC es rey y quieren coronar a HRChF como príncipe) y ahora le trajeron 8 nigerianos alojados en el piso 6 del Alba Caracas, para que le practiquen unos nuevos rituales de magia negra, para hacerle creer que si lo salvan.

Por el otro lado, están los médicos venezolanos, brasileros y un ruso le dicen "opérese, acuéstese, descanse y aplíquese radio y quimioterapia, para que viva un poco más, pero está desahuciado, queda muy poco por hacer y muy poca terapia que aplicarle".

Por eso no se trata en Venezuela, tampoco se tratará en Brasil, pues prefiere creerle a los cubanos… a pesar de que "los resultados del Pet Scan (para detectar metástasis), resultó que, HRChF salió muy mal, no hay mejoría y está en el colon, los huesos de la espalda, le ofrecieron terapia antidepresiva y se negó aduciendo que no la necesita".

¡Supervivencia, estúpido!

Hay varias falsas creencias entre algunos de los que se ocupan de saber algo de la realidad del país se preguntan "¿Por qué se aferran al poder, por qué este hombre no quiere entregar, por qué los militares chavistas se lanzan en posibles aventuras autogolpistas? Simple, es un asunto de supervivencia, porque saben que si "el jefe" muere o pierde las elecciones la mayoría de ellos caerá preso y quién sabe si extraditados, si correrán peligro físico y si podrán gozarse los millones atesorados… y la respuesta a cada pregunta les repica en los oídos: NO… definitiva y terminantemente. "hay que mantener el poder"

A los que también se niegan a creer que está enfermo, les convendría ver y escuchar la elaborada puesta en escena donde imploraba que Cristo no se lo llevara y vean las fotografías de sus deformidades por el síndrome de Couchin por el exceso de esteroides y se pregunten cuál Presidente ha salido doblegado, lloroso, derrotado en cámara, cuál Presidente ha aceptado enfermarse de embuste para subir en las encuestas en las que aun enfermo, aterrado, está arriba de un candidato joven y sano.

La tercera cuestión que me ronda en la cabeza es cómo dicen que los cubanos pueden apoyar la opción de que Diosdado Cabello sea el sucesor si no solo no es comunista, es anticomunista y ellos mismos le ordenaron al "jefe" que lo liquidara porque tenía "mucha capacidad de maldad, mucha inteligencia, mucho poder, mucho dinero y un estado paralelo". Esa parte no me cuadra… pero, se ha visto casos. Los cubanos verían en pico de zamuro su supervivencia.

Acá lo tendremos de vuelta en unas horas y lo miraremos y escucharemos enérgico, dando la impresión de que está sano, de que reina y de que gobierna… nada más lejos de la verdad. Lo que lo mantiene de pie, con apariencia de vigor son las cargas masivas de esteroides anabólicos, capaces de convertir un enclenque en Mark David McGwire, (el superjugador de béisbol que lo perdió todo por usar esteroides) ante el abuso de la dexometasona, en la humanidad de HRChF, los tumores crecieron y se multiplicaron pues le redujeron su capacidad de defensa inmunológica.

Entonces. Si no se opera se muere mucho antes y si se opera HCR lo derrota… Si no usa esteroides se verá vencido y debilitado y si se lo siguen administrando los tumores lo matarán antes. ¡Nada, por donde mete la cabeza se la cortan!

El asunto "Abril"

Se resiente su salud mientras esta información y los corri-corri del Alto Mando Militar chavista se difunden profusamente, a pesar de que se trata en Cuba, justamente porque cree que el hermetismo sobre las vicisitudes de su deteriorada salud y acciones será total (no contaba con la avaricia del G2 y de cubanos en general que cambian los secretos de su "hermano" por dólares y hasta por pantalones, objetos y efectos personales y de higiene).

Es notable y terrible para quienes amamos esta patria, pasarnos por la posibilidad de que la oposición gane, que haya un cambio, que el país salga del dominio castrocomunista solo si HRChF se muere, pues es cierto que aun va ganando en las encuestas y que hay mucho maltrato a la Unidad y a los dirigentes políticos de los partidos tradicionales, un aislamiento del candidato, por parte de un arrogante Julio Borges y Primero Justicia. ¿Quién es el amo de estos tartufos?

"Contacto con la realidad"

Mientras tanto, tiene que ocuparse de una guerra fratricida por la sucesión entre los dirigentes del PSUV, entre su propia familia, pues Adán aspira y se lo pidió hace semanas en La Habana y él le gritaba

-"No me he muerto y me quieres suceder, me quieres matar", otras que aspiran son las hijas, que han tenido pleitos a gritos con los "jalabolas" como llaman ellas a los jefes del PSUV, y entre ellas mismas y la abuela.

Pero también hay guerra intestina entre "los chavistas de verdad" que lo acompañaron y luego lo abandonaron y los actuales. ¿Sabrá que insospechados jefes militares y civiles en persona o a través de familiares "LEALES" ¡YO TE AVISO!, del chavismo están negociando con el FBI y con el Departamento del Tesoro entregando información de lavado, de corrupción y de tráfico de drogas a cambio de impunidad?

De pronto se topará con el "cartel de Sinaloa" compitiendo con el cartel de los generales, también a boliburgueses y "jefes" sacando a las familias al exterior, donde compran casonas y apartamentos, creyendo que podrán gozarse los reales como que no existiera la lista PEP.

Pero es que tiene a Diosdado Cabello en campaña, mandando y más feroz que nunca contra sus enemigos y conversando con la oposición, pero con 14 puntos de intención de voto por debajo del "majunche", con razón dijo en una de las despedidas "por ahí andan descabellados, despelucados".

Cuando llegue sabrá que tiene varios saltos de talanquera pendientes y un grupo de "jefes" negociando con la oposición, ¿Los mismos que pasan información sobre su salud y etcétera?

Y como guinda sobre el "Banana Split" tiene una efemérides a celebrar el 13A el día que retornó al poder, para lo cual tiene que destruir a "papa", a su compadre de sacramento, pues quedó en el imaginario y gracias a la propaganda chavista, por años… que Baduel fue quien lo salvó, quien lo repuso en el gobierno, que Baduel es el gran héroe de la jornada entre el 11 y el 13 y "Eso no puede permanecer así. Retomaría su liderazgo histórico entre las FAN" y entonces… la DIM allana entre gallos y media noche del lunes 09A al "héroe del retorno" y lo confina en su celda con candados, ¿Para debilitarlo, para demostrar que andaba en malos pasos? ¿O es que llegaron a la conclusión que tiene liderazgo y mucha ascendencia sobre los institucionales? Será por eso que me llaman y me escriben y me preguntan "Dime, sabes algo de lo que está sucediendo en Miraflores? O me dicen "Alerta tensión mientras más palos le dan más comanda a los boinas rojas arrechos".

Encima de todo eso, el dolor por la muerte de su muy querido capitán Jesús Aguilarte Gámez, su cuerpo desfigurado, mutilado y su memoria empantanada con el lodo de las inmundicias del narcotráfico, la corrupción y los vicios.

Para rematar, Baduel reducido a un calabozo, envejecido, parsimonioso y con una imagen del Dr. Nelson Mandela a sus espaldas, se atreve el lunes 9A, ayer, a grabar un videotape donde lee que:

-"Venezuela tiene un reto crucial para retomar el camino democrático", convocando al "desafío Político (lucha no violenta) en Venezuela", "Quienes suscribimos mayormente la democracia tenemos un reto como el de David contra Goliat. Es necesario organizarnos". Llama a la "no sumisión", "activar una poderosa resistencia cívica y pacífica", "El hombre valiente no es el que no siente miedo sino el que es capaz de conquistarlo. Ser libre no es simplemente desprenderse de las cadenas…"

Y eso activó las alarmas y desató el pánico entre los jefes chavistas, que se acordaron de que HRChF dijo que "Baduel me dio una puñalada".

Ves por qué este ciudadano enfermo, que se creyó emperador de las Rusias y la China, inmortal, predestinado "reina, pero no gobierna".

Lo que sigue no es de mi autoría, es un manifiesto de RIBaduel escribió y mandó desde Ramo Verde:

"A los venezolanos

A la comunidad internacional

A la Oficina de Alto Comisionado de los Derechos Humanos la O.N.U

A la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos de la O.E.A

A la Corte Penal Internacional

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas, ni desmayes , porque Yahvé tu Dios, estará contigo en donde quiera que vayas".

(Josue 1:9)

Cuando se cumplen tres (03) años de la privación arbitraria de mi libertad física en la Cárcel Militar de Ramo Verde, preso de conciencia por orden de Hugo Chávez e instrucciones de su mentor Fidel Castro, quiero compartir con ustedes algunas reflexiones y consideraciones sobre la "causa" y "juicio" en mi contra y lo más importante una valoración de los hechos ocurridos y por suceder en nuestro país.

En relación a mi situación, Chávez usó a la justicia militar para secuestrarme, violentando mis derechos fundamentales y el debido proceso, puesto que la jurisdicción penal militar no es competente ni por el objeto, ni por el sujeto para adelantar una causa por los hechos que se señalan, aun así en un juicio amañado, plagado de violaciones a las normas, aun siendo inocente, fui condenado a ocho (0 años de prisión en Mayo de 2010, siendo que hasta la fecha el Tribunal de Ejecución no ha emitido el cómputo de la pena y demás disposiciones.

Hasta el momento he recibido cuatro (04) notificaciones del Consejo de Guerra de Caracas relacionadas con decisiones de diversas instancias, donde se evidencian irregularidades y como fue dictada una sentencia sin un objeto del delito, puesto que el propio Chávez, afirmo a medios de comunicación nacionales e internacionales que él tenia pruebas al respecto, las cuales estaba la obligación de presentar, mucho más aun cuando de acuerdo a los artículos 28 y 54 del Código Orgánico de Justicia Militar vigente, el Presidente de la República es el primer funcionario de Justicia Militar. No pudo presentarlas porque simplemente mintió públicamente y no existen tales pruebas.

Esta sentencia fue apelada y en todas las instancias fue desestimada sin rebatir los argumentos expuestos por mis abogados defensores, y en la Sala de Casación Penal en su ponencia el Magistrado Eladio Aponte Aponte señala que: "Se desestimó por manifiestamente infundados".

El 31 de Agosto de 2011 mi abogado Omar Mora Tosta, presentó petición ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la cual fue formalmente aceptada el 04 de Noviembre de 2011 y signada con el número P-1168-11.

Desde el 18 de Julio de 2007, cuando pasé a retiro del servicio militar activo de la Fuerza Armada y durante todo este tiempo, mi familia, allegados y yo hemos estado sometidos a los atropellos y amedrentamiento por parte de los organismos de seguridad e inteligencia del estado venezolano. Entre otros mis abogados defensores han sufrido arrollamiento por "Vehículos fantasmas" y asaltos a sus residencia y oficinas privadas".

http://www.noticierodigital.com/?p=87693

0 comentarios:

Publicar un comentario