twiteros cubanos libres

sábado, 7 de abril de 2012

#Venezuela #Caracas #Maracay Señalan que Chávez "no logra conectarse con el pueblo"

La parlamentaria considera que en el país existe un vacío de poder.

Caracas.- La diputada Nora Bracho (UNT/Zulia) considera que en el país existe un vacío de poder y que en estos momentos el presidente Hugo Chávez no logra conectarse con el pueblo venezolano al contrario, dijo, de su opositor Henrique Capriles Radonski.

"El presidente Hugo Chávez inició su cuenta regresiva por el evidente vacío de poder, producto de sus frecuentes estadias en Cuba y su imagen virtual. El país dejó de echarle de menos y concentra su atención en elegir a como nuevo mandatario nacional a Henrique Capriles Radonski", dijo la parlamentaria quien considera que la mayor parte de la población se da cuenta de que el mandatario "sólo existe en los medios de comunicación y en concentraciones de seguidores pagados u obligados", señala una nota de prensa.

Sostiene la diputada que desde hace muchos años Chávez no está caminando las calles y la ausencia se debe, a su juicio, "a que en los escasos intentos del mandatario de recorrer las barriadas venezolanas, las comunidades le expresan su inconformidad con las políticas de corte socialista y le recuerdan la cantidad de promesas incumplidas".

"Se va a La Habana huyéndole a los problemas del país como son la creciente inseguridad que cobra vidas de venezolanos sin distingo ideológico ni de clases; a las carencias de servicios básicos como el agua potable que está contaminada; a la escasez de alimentos básicos y ahora de la gasolina que comienza a ser racionada", señaló.

Estima que "es inaudito, injusto y antipatriótico que mientras al gobierno dictatorial cubano de los hermanos Castro le regalan un promedio de 112 mil barriles diarios de petróleo, el Gobierno de Chávez piensa aplicar el racionamiento de la gasolina en todos los estados del país comenzando por las regiones fronterizas y asfixia presupuestariamente a los estados con injustos recortes, afectando de ese modo obras, planes, proyectos regionales".

"Vemos que a Chávez le interesa más solucionar los problemas de los cubanos mientras el hampa acá en Venezuela, su país, anda desbordada y, asimismo, se preocupa por Siria mientras la familia venezolana, sobre todo de escasos recursos, no encuentra leche, harina pan, huevos, aceite en los anaqueles de los mercados socialistas del Gobierno, pese a toda esa campaña mediática de que Venezuela es un paraíso", expresó.

Para la legisladora "el Presidente cada día se aleja más de los verdaderos intereses de la gente e intenta seguirle creando falsas esperanzas con el propósito de anclarse en el poder, pero comenzó a transitar su cuenta regresiva".

La diputada resaltó la candidatura de Capriles Radonski: "Es un candidato joven, de carne y hueso, que está visitando a las familias casa por casa con el firme compromiso de construir un mejor país y constituye la mejor opción para todos los venezolanos".

0 comentarios:

Publicar un comentario