twiteros cubanos libres

sábado, 28 de abril de 2012

#venezuela Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las peligrosas declaraciones del dictador Fidel Castro con respecto a la situación política de Venezuela.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categórica y enérgicamente... la injerencia del dictador Fidel Castro en la situación política de Venezuela, mostrada en sus afirmaciones publicadas en su artículo "Lo que Obama conoce", donde expone de manera amenazante e irresponsable que en Venezuela habría un rio de sangre, si la administración de Obama sigue desarrollando un apoyo para que haya un cambio en Venezuela, donde también enfatiza que la Oligarquía no podía volver al poder.

Es alarmante y vergonzoso que un individuo como Fidel Castro este realizando estas afirmaciones con tan sorprendente descaro, entrometiéndose en la política venezolana y a su vez mandando un mensaje muy claro de violencia y terror. La única forma de que haya un rio de sangre en Venezuela es que se desconozca la voluntad de la mayoría de la población venezolana, que desea un cambio y que se materializara el próximo 7 de Octubre, en el venidero proceso electoral, donde las Fuerzas Armadas y la sociedad venezolana defenderán su futuro.

Denunciamos ante la Comunidad Internacional que lo afirmado por Fidel Castro representa una prueba contundente del plan diseñado por la Habana de utilizar al G2 y militares cubanos que están en Venezuela para atentar contra la vida de los venezolanos que siguen impulsando un cambio dentro del país.


Y hacemos la advertencia clara y precisa que el sector institucional de la Fuerza Armada no va a permitir tal atrocidad y la sangre que correrá será la de los elementos extranjeros y traidores a la patria, que bajo un escenario de violencia quieran mantener en el poder a un régimen que está en vías de desparecer por lo corrupto e ineficaz de su gestión.

La acción de la Fuerza Armada Nacional y la sociedad organizada no obedece a un plan fraguado desde el extranjero, sino aun irrenunciable derecho que tenemos los venezolanos de vivir en libertad y democracia, y no bajo el dominio del narcotráfico, terrorismo y dictaduras socialistas.

José Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice- Presidente de Veppex.

0 comentarios:

Publicar un comentario