viernes, 4 de mayo de 2012

Google desmiente al Cardenal MENTIROSO

Más pronto se coge a un cardenal…


¿Recuerdan la semana pasada cuando el cardenal decía en Harvard que durante su primera visita a Miami luego de haber sido ordenado cardenal Monseñor Román, obispo de Miami, le había pedido que no mencionara la palabra “reconciliación” en Miami? Pues Tersites se puso a rastrear en los documentos de aquella visita y se encontró la homilíapronunciada en Miami en esas fechas donde habla en dos ocasiones de la idea de reconciliación entre cubanos:
La nuestra en Cuba es una Iglesia de reconciliados, de conversos, de catecúmenos que hacen el aprendizaje del amor cristiano.

  [...] Por esto me propuse visitarlos desde el momento mismo de mi investidura cardenalicia, pues estoy convencido en el Señor, que esa misma acción convocadora, congregante, generadora de unidad y ciertamente reconciliadora, debe alcanzar a todos los cubanos creyentes en Cristo en cualquier sitio que se encuentren.
Como Tersites señala no sólo el flamante cardenal mencionó el concepto que supuestamente le había sido prohibido ante la supuesta hostilidad ambiental sino que la acogida que tuvo después de la homilía lejos de ser hostil fue muy cálida. Mala idea la de mentir en tiempos de google. Los invito a leer el post deTersites, muy documentado e incisivo sobre el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario