twiteros cubanos libres

martes, 22 de mayo de 2012

#IslaJoven Situación sociopolítica y económica en Cuba . Parte I - II- III y IV (Dr. Elías Amor Bravo.) (video)

   
             Dr. Elías Amor Bravo. Nacido en Santiago de las Vegas Habana Cuba 
                                          
Elías Amor: Tienes aquí un español cubano o un cubano español, y bueno, aunque mi estancia en España es mucho más larga que la que tuve que vivir en Cuba, realmente yo llevo a Cuba en el corazón como a nuestro insigne Cabrera Infante; es decir, uno como cubano piensa siempre por lo menos una vez al día en Cuba y siempre te acuerdas de Cuba en los momentos de tu vida más importantes, y cuando tienes la posibilidad de leer algo y lees sobre Cuba, eso es ser cubano. Es un sentimiento, es una especie de vínculo y eso lo comparto con el hecho de que vivo en España desde el '69 y digamos que me cautiva y ha sido la patria donde mis hijos han nacido y he desarrollado mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario