twiteros cubanos libres

lunes, 7 de mayo de 2012

Peligrosas milicias en #venezuela


Las milicias representan una amenaza para Venezuela


ND.- En su Cafecito #5 con Diego Arria, el ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas asegura que la milicia constituye una amenaza no solamente en contra de la Fuerza Armada sino contra todos los venezolanos.


Pinche aquí para ver el vídeo


Arria trae a colación estadísticas del sector militar venezolano compiladas a partir de cifras públicas por el Instituto de Estudios Estratégicos de Londres, del cual es miembro, y que precisa que la Fuerza Armada está conformada por 115 mil efectivos de los cuatro cuerpos (Ejército, Naval, Fuerza Aérea, Guardia Nacional, junto con la reserva) mientras las milicias tienen entre 125 a 150 mil efectivos.
“Algunos dicen, mira, no están en buenas condiciones estos tipos”, pero el ex precandidato presidencial refuta: La milicia “es una fuerza paramilitar” y sus miembros “reciben un sueldo mínimo, reciben un entrenamiento mensual, están regados por todo el país y están armados”. Agrega a este grupo unos 10 mil cubanos que “están facultados para tomar las armas”.


http://www.noticierodigital.com/2012/05/cafecito-5-con-diego-arria-las-milicias-representan-una-amenaza-para-venezuela/

0 comentarios:

Publicar un comentario