miércoles, 21 de noviembre de 2012

@Patriajudia Criminal atentado en Tel Aviv #IsraelUnderFire


Comunicado de la embajada israeli en España tras el criminal atentado en Tel Aviv

POR TERSITES

“Es una muestra más del fanatismo de los terroristas de Hamás cuyo único objetivo es causar el mayor número de víctimas civiles”

Tras el atentado terrorista de hoy contra un autobús en Tel Aviv, el Embajador de Israel España, Alon Bar ha declarado: “Es una muestra más del fanatismo de los terroristas de Hamás cuyo único objetivo es causar el mayor número de víctimas civiles israelíes. La crueldad de Hamás con sus propios ciudadanos ha quedado patente en el brutal linchamiento de ayer, cuyas imágenes son hoy portada en los medios de comunicación de todo el mundo. Hamás ha convertido a los civiles de Gaza en rehenes y escudos humanos para atacar Israel desde viviendas, escuelas, edificios públicos, etc.
El atentado de Tel Aviv, en pleno proceso de negociación de una tregua, demuestra que Hamás ha optado por un salto cualitativo en su espiral de violencia y pone de manifiesto su falta de voluntad de poner fin a sus ataques.
Quiero hacer un llamamiento para que los gobiernos, instituciones y la sociedad civil muestren su repulsa y condena por este brutal acto de terrorismo.”
Departamento de Prensa
Madrid, 21 de noviembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario