twiteros cubanos libres

miércoles, 28 de noviembre de 2012

@Patriajudia #israel LA RESPUESTA SE LLAMARÁ SANSÓN…

LA RESPUESTA SE LLAMARÁ SANSÓN…
POR GEDEON98
¿POR QUÉ HAY QUE COMBATIR AL ISLAMISMO? Este vídeo refleja una de las posibilidades más factibles de suceder, dada la ignominiosa carrera nuclear llevada a cabo por Irán. La gente no entiende que es esto lo que se está tratando de evitar. Tenéis el ejemplo de lo que están llevando a cabo sólo disponiendo de armamento convencional… ¿Acaso creéis que van a ser sensatos disponiendo de armamento atómico? Pero tened en cuenta una cosa… cuando acaben con los judíos, irán a por el resto del mundo. Entre ellos, España, su Al Andalus.

Hay que combatir al islamismo. Hay que reformar absolutamente el Islam. Hay que tener coraje y denunciar el régimen iraní como un régimen represor y criminal. Y hay que dejar de atacar a los de siempre, a Israel… hay desvincularse del tópico cultural antisemita que existe en el mundo, y hay que empezar por llamar asesinos a quienes le combaten en su lucha por la supervivencia, porque realmente están apoyando a los criminales que, tarde o temprano, vendrán a por nosotros y a por nuestros hijos.

Esto es lo que busca Irán y muchos árabes. Y muchos antisemitas que hay entre nosotros. Cuando suceda, si es que Israel no logra evitarlo, no creáis que será el final. La extrema dureza que tiene este vídeo será real… será esto mismo. Pero habrá una respuesta que resolverá muchas cosas que hoy, aparentemente, no tienen solución. Y se ajustarán muchas cuentas pendientes.



http://youtu.be/c5T5CF1jhTg

0 comentarios:

Publicar un comentario