twiteros cubanos libres

sábado, 17 de noviembre de 2012

TERRORISTAS DE #HAMAS @AlqassamBrigade FUERA DE #TWITTER!!! #israelunderfire


Una cosa que los medios de comunicación del mundo han descubierto en el curso del conflicto actual: Hamas tiene una cuenta de Twitter.
En realidad, Hamas probablemente tiene muchas cuentas de Twitter. En concreto, sin embargo, "ala militar de Hamas", el Izzadeen Al-Qassam, tiene una cuenta de Twitter. Ha estado usando esta cuenta ( @ AlqassamBrigade ) ampliamente en los últimos días. Cuenta con más de 13.000 seguidores.
Hamas utiliza esta cuenta bastante mal. Cuenta con unos cohetes que se dispararon contra ciudades israelíes, sino que llama a todos "bases militares". It mensajes amenazas a Israel:
Nuestras manos benditas llegará a sus líderes y soldados en todas partes (usted abrió las puertas del infierno en sí mismos)
También está lleno de mentiras. No distorsiones, mentiras completas - incluyendo las reclamaciones de las huelgas y las bajas israelíes en lugares donde nada realmente sucedió y fotografías de víctimas supone que son en realidad víctimas del régimen sirio . Algunas redes de comunicación han estado informando cosas de la Twitterstream Hamas sin verificar correctamente. Han terminó avergonzado.
Pero, ¿cómo Hamas usa Twitter no es la cuestión. Es mucho más simple. Hamas no debe tener una cuenta de Twitter.

Hamas no debe tener una cuenta de Twitter

ES ILEGAL
Hamas es una organización terrorista extranjera designada (FTO) en el marco de la Ley de Inmigración S219 de los EE.UU..
Es ilegal que un ciudadano de los EE.UU. o empresa para proporcionar una FTO:
... Cualquier propiedad, tangible o intangible, o servicio,incluida la moneda (...) alojamiento, capacitación, asesoramiento o ayuda, casas de seguridad, documentación o identificación falsas, equipos de comunicaciones,instalaciones, armas ...
Una cuenta de Twitter es una cuenta para acceder y utilizar un servicio ofrecido por Twitter, una empresa de EE.UU. con sede en San Francisco, California. Es un delito federal para proporcionar servicios con Hamas. Como una empresa de EE.UU., Twitter está infringiendo la ley al proveer a Hamas con una cuenta de Twitter.
ES UNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS PROPIOS Twitter de SERVICIO
Twitter, al igual que todas las empresas de servicios de Internet, cuenta con un completo Términos de Servicio (TOS) . Utilización de Hamas de Twitter rompe estas Condiciones de servicio de varias maneras:
Sección 1 de TOS de Twitter dice
Usted puede utilizar los Servicios sólo si ... no son un impedimento para recibir servicios bajo las leyes de los Estados Unidos
Como se mencionó anteriormente, Hamas está prohibido recibir servicios bajo ley federal de EE.UU..
Reglas de Twitter (una parte de sus TOS) también prohíbe específicamente:
Violencia y Amenazas: No puedes publicar o publicar amenazas directas y específicas de violencia contra otros.
Hamás ha utilizado la cuenta de Twitter para amenazar a los soldados israelíes, líderes y civillians
Uso ilegal: Usted no puede usar nuestro servicio para ningún propósito ilegal o en apoyo de actividades ilegales.
Hamas está utilizando la cuenta para una variedad de propósitos ilegales en los Estados Unidos: Promoción de sí mismo (un designado FTO), promoviendo el terrorismo, la promoción de los lanzamiento de cohetes contra ciudades israelíes (un crimen de guerra) y probablemente más.
Twitter se reserva el derecho absoluto de patear a nadie fuera de sus servicios por cualquier razón, pero especialmente para aquellos que, o bien romper sus TOS o Twitter para exponer una posible acción legal.Ambas son ciertas de Hamas.

¿Qué se puede hacer?

Vamos a llevar cuenta de Hamás Twitter. Así es como para empezar a
QUEJARSE DE TWITTER
Hay un montón de maneras de quejarse a Twitter, pero más o menos todos requieren que usted sea un usuario de Twitter.
Presentaun informe de abuso aquí . Si usted es en realidad un agente del orden público que quiere entrar en esto, comience aquí .
Le sugiero que seleccione la opción intermedia: "Alguien en Twitter es publicar contenido ofensivo".Asegúrese de incluir un montón de información acerca de por qué Hamas tiene una cuenta de Twitter es ilegal.
Quejas de Twitter oficiales cuentas de Twitter, especialmente: @ twitter @ @ twittercomms retroalimentación @ @ TwitterLA y seguridad
Si usted no tiene una cuenta de Twitter y no quieres uno, puedes intentar escribir en Twitter en:
Twitter, Inc, 1355 Market St, Suite 900, San Francisco, CA 94103, EE.UU.
Si usted es un parlamentario o funcionario gubernamental, póngase en contacto con Twitter directamente, y si eres un periodista y luego enviar su oficina de prensa en la prensa [at] twitter dot com para preguntar si se van a poner a Hamas de Twitter.
Levantar un escándalo
Escriba a sus representantes - especialmente si eres americano y por lo tanto doblemente si eres de California. Pídales que abordar el tema con Twitter directamente.
Trate de obtener los medios de comunicación interesados. Esta es una historia de buena fe que debe ser escrito. Hamas no es el único grupo terrorista prohibido con una cuenta de Twitter, tampoco.
Blog, Tweet, Facebook y en general que el mundo sepa que Twitter es ilegal prestar un servicio a una organización terrorista.
Donde quiera que estés en el mundo, esta es una manera que usted puede hacer una diferencia, aunque sea uno pequeño, para ayudar a derrotar a Hamas y sus esfuerzos propagandísticos. Esto es factible. Así que vamos a hacer.
(Voy a Twitter cualquier progreso - por supuesto - a @ ariehkovler )

0 comentarios:

Publicar un comentario