twiteros cubanos libres

jueves, 9 de julio de 2020

4 comentarios:

  1. Saludos a todos...
    Deja ver cómo comienzo y lo digo...
    Recuerdo, yo estaba en Cuba 🇨🇺 todavía, de cómo se empezaba a ver desde muy adentro de la población cubana, un afán o una casi enfermedad de estar dentro de aquellos primeros que se emplazaban a vislumbrar en ese mundo mágico, virtual y en ves de buscar el plato de comida que caí era casi difícil de encontrar, pues no, se deseaba más estar adherido a un teléfono, a una computadora o a algo que tuviera que ver con este mundo Internauta.
    Pasados los años me fui percatando y dándome cuenta del porqué el régimen castrista no le daba acceso total a la población a la Internet.
    Prácticamente ellos, el Gobierno, la Seguridad Del Estado, la Inteligencia Militar, la Contra Inteligencia y demás órganos de espionaje, como si tenían acceso total a todas las redes de comunicación, sabían y estaban conscientes de que si se le daba al pueblo ese mismo acceso, del cual ellos sí lo disfrutaban, sabían que les iban a traer grandes y graves problemas con relación a que ya no se podía tener al pueblo en una total oscuridad y acceso a la verdadera realidad en que vive nuestro país.
    No estoy manifestando nada que los órganos de inteligencia militar castristas no sepan, ellos saben que esto o esta es la verdadera realidad de nuestro país.
    Pero... y ahora viene el famoso pero...
    Ya no estamos en el año 1960..1970..1980..1990..2000.. No.. ya estamos en el año 2020.. ahora si vas al baño a cagar, perdonen la frase.. te están viendo hasta cuando te estás limpiando el
    Bueno, seguimos... todo está pero lata es para decir que los teléfonos, las computadoras, el Wifi, en fin la INTERNET se a convertido para los Castros y sus compinches represores, como se dice en el argot de la calle... EN EL TALÓN DE AQUILES.
    Hace 40-45 años allá, digamos en Gibara, Santiago de Cuba, Guantánamo, donde sea, un policía golpeaba y si porque no, casi masacraba o desfiguraba a un ciudadano cubano o cubana y nadie se enteraba, eso se acabó, ahora te tiras un peo en el Cabo de San Antonio y lo saben en segundos los que habitan en el La Punta de Maisi .... y gracias a que o a quienes, gracias a nuestra compatriota La INTERNET.
    De sobra se sabe que este hombre que valientemente a decidido hablar hasta por los codos, lo está haciendo porque lo mismo que lo están haciendo ya muchos, porque ya hay cansancio de ver a los que gobiernan, imponiendo el Comunismo para ellos vivir una vida de Capitalismo.
    Ya hay cansancio de hambre, de miseria, de esclavitud... de todo.
    Y lo más doloroso de todo esto, es que los que gobiernan en Cuba 🇨🇺 nuestro país, no acaban de darse cuenta, de percatarse, de que ya se les está acabando el tiempo... pero... aún creo que están, hablando del tiempo... a tiempo.
    Si fueran inteligentes, dudo que lo quieran ser, se acercaban a la oposición para elaborar un plan conjunto, sentadas ambas partes, oposición y gobierno, en una mesa de reflexión moderada.
    Donde cada parte, tuviera el pleno derecho de expresarse con libertad y respeto.
    Pero no, lo que se quiere es seguir siendo esclavistas y que los esclavos sigan queriendo ser cada día más esclavos porque para estos esclavos esta es la mejor opción de vivir para la vida y ante la vida.
    Señores gobernantes actuales en Cuba 🇨🇺 todavía, creo que están a tiempo, estamos a tiempo, ayudensen, ayudémonos, salvencen, salvémonos, no se trata de que los que gobiernan pierdan o ganen o de que los que se oponen pierdan o ganen.. NO.. no se trata absolutamente nada de esto, se trata de que, quien gane y no pierda es nuestra nación, nuestra patria, nuestro pueblo cubano y por si no lo saben aún, Uds y nosotros somos o formamos parte de ese pueblo.
    De eso se trata.
    Están a tiempo..
    Estamos a tiempo..
    Sálvensen...
    Salvémonos...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. DESPUÉS DE 61 AÑOS DE TORTURAS,ÉL DIÁLOGO QUE PROPONGO ES ÉSTE .
    CORTE PENAL INTERNACIONAL
    PARA ELLOS.
    LA IMPUNIDAD ES ÉL PEOR DE LOS DELITOS .

    ResponderEliminar
  3. Viva Cuba libre de Castro comunismo,todos esos esbirros deben ser juzgados y condenados por delito de lesa humanidad

    ResponderEliminar
  4. Este señor es una persona digna de admiración y respeto expresa su dolor e incomodidad ante el mundo de una forma muy educada y pacífica, la cúpula castrista no merece el más mínimo respeto pues los ���� no aguantan más 60 años de lucha por sobrevivir maltratados, pisoteados, un gobierno que acusado de ladrones, narcotraficantes, violador de los derechos humanos, abusó de poder y son tan pendejos que cuando sienten que personas como el hablan tratan de silenciarlo de la forma más traicionera y cruel pues no les gusta escuchar la verdad. Te apoyamos y esperamos que más personas se unan para apoyarte ❤️ VIVA ���� LIBRE �� LA DICTADURA ��DÍAZ CANEL �� LOS DEMONIOS DE LOS CASTROS. YMIL BENDICIONES PARA ESTA PERSONA ESPECIAL QUE ALSA SU VOZ POR LA LIBERTAD DE NUESTRA ISLA.

    ResponderEliminar