viernes, 10 de agosto de 2012

Golpea y le parte la boca el mayor Douglas Torres Pupo a la Dama de Blanco Zuleidys Pérez Velázquez.

 

ESBIRRO DOUGLAS TORRES PUPO



Luis Felipe Rojas, escritor y autor del Blog Cruzar las Alambradas, denuncia desde Holguin que el pasado Domingo el agente represor que dice ser el Primer Jefe de la Inteligencia en Holguin, Mayor Douglas Torres Pupo, le dio una bofetada y rompio la boca a Zuleidys Pérez Velázquez, Dama de Blanco y delegada del frente femenino del CID en Holguin.
AUDIO: http://www.goear.com/listen/bdb7951/golpea-y-le-parte-la-boca-el-mayor-douglas-torres-pupo-a-la-dama-de-blanco-zuleidys-perez-velazquez-alfredo-viso



1 comentarios:

  1. Estimado Presidente Raul Castro Ruz

    Mi nombre es Elvis Tort Zapata, soy hijo de esta Revolución y de diferentes maneras he aportado mi granito de arena desde diferentes fronteras. Me dirigido a usted después de haber leído el artículo del pasado 18 de Septiembre del 2017 “Marti Noticias” donde se informa que “Cae Oficial a Cargo de la Represion de la Familia Zapata Tamayo”, es decir el Jefe del D.T.I. Holguin, Douglas Torres Pupo.
    Todas las familias Zapata sabíamos perfectamente que el asesino fue el Sr. Douglas Torres Pupo y también es bien sabido que su gobierno encubrió todo y siguió con las golpizas y las amenazas.
    Por mi parte yo fui a aprendido y encarcelado injustamente por mas de un ano en Holguin, gracias a Dios sali libre en Septiembre 2017. Douglas Torres me fabrico delitos, me fabrico cargos, obligo a distintas mujeres jineteras incluyendo a mi ex novia a declarar falsedades en contra mia, de que yo trabajaba de Chulo en Holguin y que manejaba prostitutas para extranjeros, etc.
    Es mi intención informarle que ahora yo no tengo miedo de nada de su corrupción, de su represión, abusos, fraudes etc. Y que me declaro abiertamente un opositor y seguire los ideales del querido Orlando Zapata Tamayo.
    Esta acción será un acto totalmente revolucionario cuando lo desee podemos realizar un diálogo abierto o entrevistarme o publicar este documento.

    Revolucionariamente, un hijo de Martí y Fidel.


    Elvis Tort Zapata
    C.I.: 77091220561
    Calle 10 octubre No18 Esq.10, Reparto Harlem, Holguin, Cuba
    Cel: 58026457,
    Correo: Elvis.tort@nauta.com.cu

    ResponderEliminar