sábado, 20 de octubre de 2012

El Sarcasmo de Ley Migratoria de Raul Castro, vista por la oposicion.


YOANI SANCHEZ
ANNIA PERALTA Y YOANDRYS GUTIERREZ
Los dictadores suelen burlarse de sus pueblos, lo peculiar de los hermanos Castro's es que ya llevan medio siglo burlárdose del pueblo, sometiéndolo con miedo, hambre y la falta de libertad.
Prometieron que producirían más leche que Holanda, y que hasta exportarían carne de ganado vacunoUna de las más recientes fue del general dictador sin batallas Raúl Castro, en el acto por el 26 de Julio en Camagüey en 2007: un vaso de leche para cada cubano .... y hasta el Sol de hoy, nada...
La última del general Castro es la ley -y burla- migratoria (¿qué dirá ahora Ricardo Alarcón de formarse la trabazón?). Sobre ella la filóloga y bloquera Yoani Sánchez hace consideraciones de aspectos positivos y negativos en un cuadro comparativo (tomado de su cuenta de Twitter). Por otro lado, Yoandrys Gutiérrez Vargas -director de Impacto Juvenil Republicano- y Annia Peralta Zapata -delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR)- lo hacen desde Bayamo en en audio.
Todos ellos son considerados por el régimen castrista como mercenarios, contrarevolucionarios y los peores calificativos. En el caso de Yoani, el régimen le ha negado la posibilidad de salida al exterior en innumerables ocasiones.





0 comentarios:

Publicar un comentario