twiteros cubanos libres

viernes, 26 de octubre de 2012

Urgente: José D. Ferrer cuenta la última hora de la emergencia en Oriente de Cuba




José Daniel Ferrer habló con Alfredo Viso hace minutos y le relata la situación de emergencia en el oriente de Cuba tras el paso del huracan Sandy y cómo el régimen castrista es incapaz de resolver los problemas. Tienen problemas con todos los servicios y el gobierno no les ha procurado ninguna alternativa e incapaz de resolver los mas minimos problemas de la poblacion.
Uno de esos servicios seriamente afectados es el de electricidad, agua y la situación se torna desesperante para aquellos que se han quedado sin techo.
La defensa civil hizo poco y muchas personas pensaron que el huracán entraria con menos fuerza, pero la realidad ha sido otra.
Lamentablemente hay pérdidas de vidas humanas en Palma Soriano, San Luis y se habla de dos personas ahogadas en Mella, sin confirmación.

Cuenta cómo autoridades del regimen -aun bajo esta desastrosa situación- no dejan de actuar acosando y persiguiendo a los que toman imágenes que están fuera del control de la dictadura, especialmente si son opositores los que las toman.


0 comentarios:

Publicar un comentario