sábado, 20 de octubre de 2012

"Elecciones" en dictadura: una farsa de muy mal gusto. Opinan los opositores.

DICTADOR VITALICIO FIDEL CASTRO


El Partido no promueve ni elige: es el pueblo el que elige al candidato de la circuscripción. Eso es lo que pretenden los propagandistas de la dictadura castrista.
El Partido y la Seguridad del Estado espían todas las movidas, los deslices y la hidalguía del vecindario de aprobar a un opositor calificado por el régimen como contrarevolucionario, el que jamás llegará más lejos que ocupar el cargo de recadero de su barrio. Llevará ante la Asamblea Municipal las quejas de sus vecinos y volverá antes ellos con las manos vacías y con la misión de hacer entender a los protestones que todas sus desgracias se las deben al criminal e injusto bloqueo imperialista.

En síntesis, la Comisión de Candidatura, a quien el pueblo NO eligió y que está integrada por miembros de la vanguardia del Partido Comunista, se encarga de decantar a los cubanos "infieles"que pretenden contribuir a trabajar por una Cuba libre y democrática.  

 Annia Peralta Zapata, delegada de FLAMUR y Yoandrys Gutiérrez Vargas, director de Impacto Juvenil Republicano, nos dan su opinión sobre la farsa electoral del día 21:



 



Otros cubanos nos hacen llegar sus opiniones a través de @YACUBATWITEA y es coincidente: 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada