twiteros cubanos libres

viernes, 5 de octubre de 2012

MISION #CASTROFUERA!!! #venezuela #hayuncamino


Castro, fuera


Se acercan las elecciones en Venezuela, en las que el candidato de la oposición Henrique Capriles tiene reales opciones de ganar la presidencia, y aumentan las llamadas “deserciones” de los médicos cubanos participantes en la misión castrochavista “Barrio Adentro”. Según informa el periódico El Universal, de Caracas, las fugas de personal, “unas 80 por mes en los últimos 90 días en vísperas de las elecciones presidenciales, prometen superar los cerca de 500 médicos que abandonaron sus puestos en el 2011”.

Hasta el 2011, unos 700 médicos cubanos en todo el mundo desertaron de las misiones que el gobierno comunista de los hermanos Castro tiene en 66 países, y unos 500 provenían de Venezuela, informó el periódico caraqueño. Según el médico cubano Yumar Gómez, “nuestros superiores nos decían que teníamos que advertirles a los pacientes que si ganaba Henrique Capriles nosotros nos íbamos a ir, ése era o es nuestro aporte a la campaña del presidente Chávez… era llamar al miedo básicamente”.

Pero el miedo al parecer donde reina es en los predios de Chávez y Castro, incluso entre los médicos cubanos, que temen que una victoria de Capriles los haga retornar a Cuba, privándolos de la posibilidad de recibir la escasa paga en moneda fuerte que les permite adquirir productos básicos y electrónicos inalcanzables para el común de los ciudadanos de la Isla.  A esos extremos ha empobrecido el castrismo a la sociedad cubana, y es hora de sacarlo del poder. La verdadera misión es "Castro, Fuera".

http://www.solucioncuba.com/2012/10/castro-afuera.html

0 comentarios:

Publicar un comentario